sábado, 24 de agosto de 2013

Oye Arnold 05x16 - El Diario II (Español Latino)

Oye Arnold 05x16 - El Diario II (Español Latino)

EL DIARIO II
(The Jornal Part Two)
Hey Arnold: Temporada 5 / Capítulo 16
Fecha De Estreno: 11 De Noviembre De 2002

Continuación de ''El Diario I''. El abuelo y Arnold siguen leyendo el diario del padre de Arnold en donde cuentan los sucesos de su nacimiento y de la última despedida.


video

Este es el último capítulo de la serie. Se suponía que luego de esto venían dos películas, una para televisión en donde Arnold tenía que salvar el vecindario y una para el cine en donde Arnold iba a la selva de San Lorenzo a buscar a sus padres.
Debido a que la película para cine de los Rugrats había tenido éxito, Nickelodeon decidió llevar a ''Arnold Salva El Vecindario'' a los cines pero fue un fracaso en la taquilla así como en las ventas de DVDs. Luego de esto Nickelodeon le dio otra oportunidad al creador pero sólo si trabajaba exclusivamente para ellos. Lamentablemente, Craig Bartlett ya había firmado un contrato con Cartoon Network para otro proyecto. Esto puso en espera a la película de la jungla hasta el día de hoy en donde no hay ni una confirmación de que la película se está creando ni una cancelación del proyecto.
Estos son algunos dibujos oficiales de ''The Jungle Movie'':


(Este dibujo no es oficial)
Otro proyecto era ''Los Patakis'', una serie que se enfocaba en Helga durante sus años de adolescente, luego de estar de novia con Arnold, haber terminado y que él se haya mudado (se desconoce si Arnold iba a aparecer aquí más que en fotos y cartas). Helga se convertiría en una chica aspirante a escritora que sigue loca por Arnold y cada noche le escribe una carta pero nunca se la envía y las tiene guardadas. Todavía conservaría su moño rosa pero escondido debajo de su gorra. El Gran Bob seguiría con su empresa de localizadores, Miriam iría a Alcohólicos Anónimos y Olga se mudaría de nuevo con sus padres para comenzar una carrera de actriz. Muchos de los chicos del vecindario también aparecerían incluyendo a Phoebe y Gerald que serían novios bastante estables.
Este proyecto fue ofrecido a Nickelodeon pero fue rechazado por ser muy ''oscuro'' para niños. Tomando esto en cuenta, el creador se lo ofreció a MTV pero también fue rechazado porque se parecía mucho a un show que se estaba a punto de estrenar en su canal, ''Daria''.

55 comentarios:

  1. pongan la segunda película en latino

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, termina como empieza la 2da pelicula de Arnold! 😊😊

    ResponderEliminar
  3. https://poseidonhd.co/movies/hey-arnold-una-peli-la-jungla/

    ResponderEliminar
  4. no creo que oye arnold tenga una 6 temporada o si

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir esta gran serie con nosotros , me trajo mucha nostalgia

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tener esta genial serie.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la serie a mis 23 años poderla ver vien completa y sin interrupciones me ase muy feliz muchas gracias por los buenos momentos melancólicos que trae a mi mente

    ResponderEliminar
  8. Jajaja el abuelo: -No puedo creer que no te llamaran Phil-. jajaja XD

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartirla. Fue muy lindor revivirla la serie.

    ResponderEliminar
  10. Que buen final para esta maravillosa SERIE :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por compartir esta hermosa serie, después de tantos años la vuelvo a ver a mis 25 años gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir esta maravillosa serie, era uno de mis motivos para ver nick, y gracias a dios que no olvidaron el proyecto de la película de la jungla...
    Que mala suerte que no hicieran Los Pataki, me hubiera gustado verla :s

    ResponderEliminar
  13. Gracias por subir Hey Arnold, pude hacer mi maratón de principio a fin... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. por parece que el creador de este blog abandono la pagina desde hace tiempo atras :,(

    ResponderEliminar
  15. Dios, hermosa serie de mi infancia, la neta que maravilloso final, para quienes no lo sepan (y lean este comentario) la película "The Jungle Movie" si se estrenó en 2016,la verdad después de ver de esto vean la pelicula, esa es el "verdadero final"

    En otros temas, que gracioso fue ver esta serie y los comentarios de todas estar personas jajaja, unos quejándose de otros porque se toman a pecho la serie, y otros maldiciendo a los personajes de la serie, que cómico era leer cada comentario, parecen un grupo de fanboys xD

    ResponderEliminar
  16. Bueno, mo queda otra cosa que hacer, que volver al capitulo 1

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir todos los episodios.

    ResponderEliminar
  18. https://rexpelis.org/pelicula/-hey-arnold!-una-peli-en-la-jungla

    El link de la pelicula La Selva!

    ResponderEliminar
  19. Seré el único que empezó a llorar de ilusión y felicidad en el momento en que Arnold encuentra el mapa a san lorenzo en el diario de su papá???, simplemente hermoso como va a despertar a sus abuelos....con tanta esperanza y vaya que la espera valió la pena, por fin pudieron darle el final hermoso que se merecía a esta enorme serie de nick <3

    ResponderEliminar
  20. LOS MASONES SE ADUEÑARON DE LOS PADRES DE ARNOLD O LOS ILUMINATI QUE RARO QUE APRECE EL 666 Y HABLAN DEL TERCER OJO ES DECIR FALSOS dioses HOMBRES CREYENDOSE DIOS Y DE UNA MANERA SUTIL EN UNA SERIE INFANTIL NOS PRESENTAN LO QUE ELLOS QUIEREN...

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir tan maravillosa serie.

    ResponderEliminar
  22. Hermosa serie mil gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. todos los putos capitulos tienen comentarios peleando hijos de la verga

    ResponderEliminar
  24. tengo 29 años y veia a Arnold a los 9, la misma edad de ellos. Siempre me sentí identificada con Helga y de hecho, le escribí al chico que me gustaba por influencia de ella. Este dibujito ayudó en mi formación como persona, y luego de muuucho tiempo, veo por primera vez su final. Me llenó de tristeza todo pero ese final fue un suspiro enorme. Me siento feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 30 años y también vi Arnold en los 90s. Forma parte de mis mejores recuerdos y he llorado con este capitulo final. Al fin veré la película.Saludos :)

      Eliminar
    2. Tengo 29 y solo puedo decir que comparto esos sentimientos que mencionan, sentimientos encontrados, nostalgia, alegría de crecer con esta serie, es complejo, es único

      Eliminar
  25. Osea que Arnold no es gringo??? Realmente es san lorenzano de ascendencia yankee

    ResponderEliminar
  26. Vengo a dejar mi opinión de la película de la selva de Arnold, lo único que no me gustó es que al final helga no cambia del todo su actitud, por lo demás esta muy muy bien. Todos los personajes aparecen excepto alonso su mamá, y el padre e hijo ricos de un episodio, helga ya es novia de Arnold, Gerald y Phoebe también, los padre de Arnold ya volvieron. Es un buen final para Hey Arnold!
    ...pero sólo para la infancia de este porque verlos como adolecentes hubiese estado muy bien, problemas de adolecentes sería interesante, les recomiendo después de ver la película de la jungla poner en sus mentes la imagen de un episodio donde Arnold y Helga están en un faro y se toman de las manos. Se puede dar por cerrada esta serie tan buena de esa manera y esperemos que tengamos algo de Arnold en el futuro... y que no tome otros 20 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimad@, ese capítulo es "Matrimonio" y es el final oficial de la serie, dicho por el autor

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Lo que ocurre con Helga es (y parte de la razón de su actitud odiosa) es que, como sabes, teme al potencial rechazo de Arnold asi como a la burla de sus compañeros por estar enamorada del chico (es comun a esa edad que a los se burlen de los enamorados), de ahi que mantuviera su amor en secreto y su actitud grosera.
      Aunque en la pelicula Arnold le corresponde su amor, eso solo resuelve uno de los dos problemas, todavia queda la verguenza que siente Helga de que los otros vean su lado sensible...es por esto que al final de la peli se le sigue viendo con su mala actitud, para ´´disimular frente a los demas´´, su noviazgo con Arnold es en secreto, por lo menos hasta que un futuro tenga la fortaleza de hacerlo publico...solo Gerald y Phoebe saben de la relacion Arnold&Helga.

      Eliminar
  27. To activate your american express card visit americanexpress.com/confirmcard and follow the activation process. You can also make a call on our number to confirm your card.

    ResponderEliminar
  28. American express is a leading banking service company.If you want to confirm your card online, visit americanexpress.com/confirmcard or call us to confirm your card easily.

    ResponderEliminar
  29. Wou, tantos recuerdos de cuando era niño viendo esta serie...🥺🥺

    ResponderEliminar
  30. Para mi la serie más hermosa de mi infancia,tan bellos recuerdos!!😀

    ResponderEliminar
  31. q gran serie, de principio a fin y este capitulo creo q es el q me ah conmovido mas dentro d toda la serie q pena q las peliculas no hayan tenido la audiencia necesaria para q esta caricatura este perenne (continuo) me dejo un vacío en el corazón cuando el abuelo redacto la ultima hoja del diario... ojala algún dia vuelva esta caricatura a las pantallas

    ResponderEliminar
  32. ojala nunca se borre est pagina luego que les mostrare a mis hijos :,,,nn

    ResponderEliminar
  33. Me produce tristeza el
    Sonido k sale al final

    ResponderEliminar
  34. Ultimo capitulo, costo pero pude volver a ver toda la serie completa tengo que decir:

    Me gusto como a partir de la tercera temporada encontraban excusas para que Helga besara a Arnold en cada temporada (en una obra, en una serie de Tv, en un sueño) xD
    Verla despues de mucho tiempo tambien de hace dar cuenta como muchas de las relaciones de la serie que son vistas como "positivas" son demasiado toxicas.
    Por ultimo no puedo creer que le sacaran la "faldita" a Arnold para la pelicula de la selva -.-

    Estos son los mejores 3 capitulos de la serie :

    3) Helga va al psiquiatra
    2) El dia de los veteranos
    1) El dia de los padres
    Con una mencion especial a "atrapados en el arbol" que es de los mejores en humor xD

    -Chao-

    ResponderEliminar
  35. Quien diría que el cabeza de balón nació en latino América jajaja, él sí pudo salir de aquí

    ResponderEliminar
  36. El cabeza de balón es latino.. eso explica muchas cosas

    ResponderEliminar
  37. Súper aburrido el final, pero sin duda una de mis mejores series <3

    ResponderEliminar
  38. Sinceramente el final de la serie son episodios súper aburridos, no debió de concluir así pero no niego lo genial que es, la concluí toda

    ResponderEliminar
  39. Esa historia del volcán es un magnífico ejemplo de realismo mágico

    ResponderEliminar
  40. Helga de bebe en el minuto 17:33 XDXDXD tomando del biberon de Phoebe 🤣😂 muy adorable 😍😍

    ResponderEliminar
  41. queda grabado en mi corazon esta serie <3

    ResponderEliminar
  42. Un gran significado para mi vida y un lindo aprendizaje para ser, en verdad es un tesoro para mí♡ aquí aprendí muchos valores como niña y ser humano hasta la actualidad. Por esa razón me trae mucha nostalgia...Y es aún más hermoso haber visto todos los episodios de mi serie favorita que veía a mis 4 años, volver a verlos a mis 25 junto con mi hijo de 5 añitos todas las noches tomando leche tibia y ver cómo aprende y se educa es muy grato... Tengo mucho que agradecerle al creador de esta preciosa serie♡

    ResponderEliminar
  43. Esta serie marco mi infancia es muy especial, tiene el mejor final. Muchas gracias 🥺
    Por cierto noté que el abuelo se la paso llendo al baño toda la serie tiene problemas renales xd

    ResponderEliminar
  44. Verdaderamente ha sido todo un gusto ver todos los episodios de corrido, esta serie es sumamente especial para mi, gracias por mantener este blog vivo.

    ResponderEliminar
  45. Una de mis series de la infancia favoritas, es una pena que no hubiera una continuacion de los personajes como adolescente, en fin echare de menos a Helga, Arnold y los demás chicos...
    los que deseen ve la pelicula de la jungla:
    https://serieslan.com/oan/oye-arnold-la-pelicula-de-la-jungla

    ResponderEliminar