domingo, 4 de agosto de 2013

Oye Arnold 01x04.1 - La Decisión De Helga (Español Latino)

Oye Arnold 01x04.1 - La Decisión De Helga (Español Latino)

LA DECISIÓN DE HELGA
(Helga's Makeover)
Hey Arnold: Temporada 1 / Capítulo 4 (Parte 1)
Fecha De Estreno: 20 De Enero De 1997

Luego de ser la única niña no invitada a la fiesta de Rhonda, Helga decide cambiar completamente su imagen por una más femenina.


video

39 comentarios:

  1. un buen consejo del capitulo cuando Phoebe dice que a Helga: nunca fingió ser como las otras para encajar en su mundo, es la verdad nunca hay que hacer cosas solo para complacer a los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabías palabras, pero no me gustó que Phoebe siendo la mejor amiga de Helga,se reirá de ella cuando la envidiosa de rhonda se estaba burlando, digo porque si es por ser mala y grosera con sus compañeros rhonda es la peor de todas siempre descriminandolos y presumiendo su riqueza.

      Eliminar
    2. Helga ha sido peor amiga con pheobe en muchos episodios y nadie dice nada

      Eliminar
    3. 👻 Nadie dice nada y lo dicen constantemente, Helga se equivoca, pero Phoebe tambien lo hace, no es una santa palomita, mira que estaba en el grupo por celos, cuando le hicieron la "guerra" Todas las chicas, a tu laila, no solo Helga y luego fue Helga la primera en reflexionar.

      Eliminar
    4. pero la dejaron re tirada al helga.... obviamente iba a querer encajar de alguna manera....

      Eliminar
  2. Nada mejor que ser uno mismo, fingiendo conseguirás amistades superficiales, pero solo siendo tal cual eres tendrás amistades verdaderas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto,nunca intentes ser alguien q no sos sólo para caerle bien a los demás!

      Eliminar
  3. Al ver esto me encontré con una araña gigante :(

    ResponderEliminar
  4. Helga no es fea es muy linda y tierna, la vendedora si es fea. Me molesta que en cada capítulo que veo menosprecien o critiquen a Helga. Porque si es por defectos de personaje ficticio todos tienen algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu debes de estar bien horrenda, por eso ese superficialismo barato, casi siempre las mas acomplejadas son las mas criticonas ridiculas, vez mi foto de perfil, bueno te recomiendo que veas san valenin de Arnold, donde muestran a Helga, como tal, adorable, dulce, super tierna y muy hermosa, realmente hermosa, si Helga se arregla siempre asi, deja a mas de un personaje femenino, por el piso. Contando con el extra de que ya es muy superior, en todos los sentidos, a cualquier personaje, y obviamente el personaje irrelevante, sin chiste de laila.

      Eliminar
    2. Es muy cierta tu afirmación, realmente Helga cuando desea hacerlo, cuando decide arreglarse porque ella lo desea ,resulta ser muy bonita y con un gran carácter en todos los sentidos. Tiene Personalidad... y certifico tu comentario, dado que el episodio de San Valentín demuestra que cuando nos proponemos mostrarnos por quienes realmente somos, agradamos a quienes realmente demuestran sernos amigos...
      Oye Arnold!... Fue un gran dibujo animado, lleno de mensajes que solo quién es bien receptivo logra decifrar y acogerlo en su vida

      Eliminar
    3. AD, wooow que fanatismo, pero en todos los sentidos tienes razón, pensamientos como el tuyo son los que me hacen tener aún fe en la humanidad, gracias por tu publicación, Día de San Valentín es de mis episodios favoritos, excelente foto de perfil

      Eliminar
    4. ¿fea? ¿de donde?
      Es una niña preciosa. Lo unico feo fue la personalidad que creo para protejer sus sentimientos, pero esto tiene una razon de ser.
      Ella es dulce, tierna y amorosa, pero crecio en un mal.lugar. Es un petsonaje realista para su edad y bien desarollada.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Helga es superior en todos los sentidos a todas sus compañeras y compañeros, y hermana ex horrenda,.ella Helga es realmente Perfecta, no olga la ex uniceja y fea o la campesina,vacia cabeza de huevo y nariz de cerdo de la pelirroja pecosa fea... y si, haci me expreso de personajes animados..jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate idiota, estas mal fanatizado. Lila es una buena persona y ha denostrado ser una verdadera amiga de Helga. Asi que no te metas con ella idiota que hablad sin razon.

      Eliminar
    2. El mismo creador dijo que la campesina tiene un lado oscuro

      Eliminar
    3. Jajaja deja de leer creepypastas. El dijo que era como cualquier personaje y que la quiere mucho. El tenia planeado continuar la serie con Lila y helga como mejores amigas.

      Eliminar
    4. Que ignoracia La protagonista principal de la serie spin off, se llama Los Pataki y solo seria Helga, laila seria un simple personaje secundario, como en la original serie, amigas si, pero el creador jamas dijo que la pelirroja seria protagonista junto con Helga. Y en otra entrevista de Craig Bartlett, donde le preguntan quien es su personaje favorito, ademas de Arnold, el creador responde que es Helga.

      Eliminar
  7. seguro todos ustedes son muy jovenes para recordar que nick solia hacer una publicidad con la cancion de Cindy Lauper "girls just wanna have fun" y ponian la escena de Harold siendo maquillado por las niñas jejeje

    ResponderEliminar
  8. Diré que este capítulo es discriminador

    ResponderEliminar
  9. Rompiendo con los clishes de género, de todo lo impuesto por la sociedad machista en que habitamos ... Todos esos signos puestos en una caricatura de 1996, parece indefenso pero es revolucionario... Bravo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bro no seas un aliade, ten algo de autorespeto y dignidad, lo que lamentablemente rige hoy en el mundo es la misandria....abre los ojos.

      Eliminar
  10. Que buen capítulo. Las series de antes si tenían contenido valioso para la vida. Lamentablemente las series de ahora abordan contenidos académicos y "cuadrados" que pueden aprender en otros espacios como la escuela o con sus padres y madres, no frente a un televisor, y que además les deja muy poco para la reflexión e imaginación.

    ResponderEliminar
  11. Cuántos recuerdos me trajo este capítulo que infancia uu

    ResponderEliminar
  12. De niño me encantaba arnold y ahora cada noche últimamente veo un capítulo y regreso a mi infancia jajaja súper divertido

    ResponderEliminar
  13. La mamá de Gerald es la cajera!!!

    ResponderEliminar
  14. De los capítulos que más me ha hecho enfadar, ah.

    ResponderEliminar
  15. La empleada del supermercado es la madre de gerald

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja se pasaron al final con Harold jajaja XD

    ResponderEliminar
  17. Excelente, yo era Helga, en la primaria 😂

    ResponderEliminar