sábado, 24 de agosto de 2013

Oye Arnold 05x14 - El Día De Los Inocentes (Español Latino)

Oye Arnold 05x14 - El Día De Los Inocentes (Español Latino)

EL DÍA DE LOS INOCENTES
(April Fool's Day)
Hey Arnold: Temporada 5 / Capítulo 14
Fecha De Estreno: 1 De Abril De 2002

Es el día de los inocentes y Helga se la pasa haciéndole bromas a Arnold, pero esta vez Arnold se vengará. El problema es que la broma que Arnold le hace deja ciega a Helga temporalmente.


video

67 comentarios:

  1. Ame este cap ayyy me muero de la risa ajajahaba

    ResponderEliminar
  2. Capitulo increíble 😂❤😂❤😂❤😂❤😂❤😂❤

    ResponderEliminar
  3. Uno de mis capítulos favoritos! 😍😂

    ResponderEliminar
  4. Aww amo éste capítulo, nunca paraba de reír 😆😆

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esa voz de arnold tan encantafor ahora ya se por que HElga G pataki estaba enamorada de este peculiar chico con una zuculenta cabeza en forma de balon americano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le pusieron una voz muy sexy a Arnold jajaja XD

      Eliminar
    2. Es la voz de Enzo Fortuny el mismo que hace la voz de Drake en Drake y Josh... si cierran los ojos y se imaginan a Drake con esa voz lo verán jajaja

      Eliminar
    3. Lo reconfirmo cuando le dice "descuida mi pobre amiga ciega, estas en buenas manos" 😏😏 ufffff me pone renerviosa xd :3

      Eliminar
  9. Hoy es mi cumpleaños nadie me dijo feliz cumpleñaos

    ResponderEliminar
  10. Me derrite ese "estás en buenas manos", con esa voz sexy de Arnold. Sumado a su brusquedad cuando bailan el tango. Tension sexual absoluta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me entiendes jaja, fue super sexy ^^

      Eliminar
    2. Siii jajaja, creí que sólo yo lo percibía así jajaja, le pusieron una voz muy sexy a Arnold 😍 XD XD

      Eliminar
    3. Que quieres decir con tensión sexual?

      Eliminar
    4. Pense que solo me pasaba a mi! Cuando era pequena repetia muchas veces esa parte! Me ponia la piel de puntas! Hasta la actualidad!!!

      Eliminar
    5. AHAHA estaban todas re calientes desde pequeñas con Arnold XD

      Eliminar
    6. Jajajajajajajajajajaja ja, tienen razón es muy sexy, ya me imagino de adulto, aun que yo esperaba un besito, la parte del tango es el motivo por el cual no dejo de repetir este cápitulo, jajajajajajaja🥰

      Eliminar
    7. Me pasa lo mismo menos lo de la tensión sexual, jajajaja
      Esperen un momento!.... Es un niño de 9 años, eso es pedofilia

      Eliminar
  11. En este capítulo se ve que Helga ya no ama tanto a Arnold, si no que sólo lo odia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque canonicamente, helga ya le confeso a arnold que lo ama(en salvando al vecindario, lo dice) y a pesar que dijo arnold que fue solo el *calor del momento*, se puede notar que arnold ya se dio cuenta que lo ama, por eso en este capitulo arnold es un poco diferente a los demas episodios, en cambio helga intenta ser mas mala para encubrir lo que dijo y lo hace siendo aun mas mala de lo normal, es un poco raro de darse cuenta, pero si lo analisas detenidamente, esa es la razon de como actua helga con arnold en este capitulo xd.

      Eliminar
    2. Carloslvl500 en realidad no, este capitulo se estreno el 1 de abril y la película de Hey Arnold (Salvando al vecindario) se estreno en junio al finalizar la 5ta temporada (que lastimosamente fue la última de Hey Arnold) y luego el 2018 o 2019 sacaron la última película (cuando van a la selva y Arnold busca a sus padres) donde Helga le confiesa a Arnold su amor y él la acepta

      Eliminar
    3. Ya me confundi, al final como es la cronologia? cual capitulo va primero? Yo pensaba que el dia de los inocentes era el ultimo episodio antes de El diario y ahi venia la pelicula del vecindario y luego de la jungla.

      Eliminar
    4. Craigbartlett dijo que este capítulo fue luego osea después de los sucesos de la película y arnold es conciente pero la fecha no coincidenciden devido que craigbartlett le exigieron sacar un capítulo más antes de la película en ese momento ya estaban con la película y luego como no le fue tan bien hicieron dos capítulo el diario para promocionar la de la Selva

      Eliminar
    5. En realidad canónicamente este Cap y los eventos de El Diario según Craig ocurren después de la primera película, osea la de Arnold salva el vecindario, y eso se puede notar en las actitudes de los personajes, además de que este argumento se completa con la película de la selva siendo secuela de la primera película, este capítulo y las dos partes del capítulo "El Diario"

      Eliminar
    6. Entiendo todo lo que estan diciendo, (que este capitulo es posterior a la primera pelicula) pero no veo ningun avance en los personajes, encambio parece que hubo un retroceso. Para mi que reiniciaron a los personajes a los mismos roles que tenian antes.

      Eliminar
    7. Yo tampoco puedo ver ese cambio en los personajes de los que hablan otros jaja o no me doy cuenta.

      Eliminar
  12. Jajajajajajaja pinche Ronda estuvo chingón el cachetadon de curly jajajaja la mejor broma

    ResponderEliminar
  13. En este episodio usan otro motor de animación, parece que fuera práctica para la película. Este es en teoría el último episodio de la serie, luego el episodio doble de El Diario, ya sería casi película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. note lo mismo al principio cuald Helga levanta su pupitre y aprieta el botón

      Eliminar
  14. En realidad este capítulo craigbartlett dijo que era después de los sucesos junto con el diario y arnold es consciente de los sentimientos de helga creo que este tema se dejó de lado supongo que la película de la selva habrán pasado dos años o tres ya que en uno de los episodios creo se dice que helga esta en los 10 años supongo que arnold por el comportamiento de helga y como en la película de la selva ella no está molestando lo constantemente se olvidaron del asunto ya supongo que maduraron especial helga y así pues creo que arnold se sorprendió en la segúnda confesion de helga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En éste episodio es que dicen qué tiene dies años, porque Helga cumple en marzo y Arnold en octubre, son de la misma edad, pero diferente mes

      Eliminar
    2. Pero creo que no es en marzo el de Helga, si en este capítulo Arnold dice que cumplió la semana pasada y el día de los inocentes allá es en diciembre.

      Eliminar
    3. No, en USA es el primero de abril, y es como un día de bromas, en inglés se llama April Fools'day.

      Eliminar
    4. de verdad? vaya nose es que segun la fecha de publicamiento parece que este episodio es antes de la primera pelicula
      EL DÍA DE LOS INOCENTES - Fecha De Estreno: 1 De Abril De 2002
      LA PELÍCULA (Arnold Salva El Vecindario) - Fecha De Estreno: 28 De Junio De 2002
      EL DIARIO I - Fecha De Estreno: 11 De Noviembre De 2002
      EL DIARIO II - Fecha De Estreno: 11 De Noviembre De 2002
      LA PELICULA «Hey Arnold! The Jungle Movie» (2017)
      Yo creo que tiene mas sentido asi porque en este capitulo parece que aun no sabe nada de sus sentimientos y despues de la pelicula sigue el diario 1 cuando Arnold se da cuenta que Helga estaba detras de un auto la mira de forma algo sospechosa.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Lita, Craig a dicho que este episodio ocurre DESPUES de la película, lo que ocurre es que la peli la cual fue terminada en el 2000, este episodio en cambio fue producido en el 2001. Inicialmente la iban a lanzar a la tv y no al cine, pero al ver el éxito de la Peli de los Rugrats en el cine, decidieron (nickelodeon) también lanzarla al cine y esto hizo postergar la fecha de estreno de fue posterior a este capitulo.

      Eliminar
  15. Aunque muchas personas lo nieguen arnold era nuestro crush de la infancia o no chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto era nuestro crush 😅 más esa voz sexy que le dieron

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Para los que se preguntan, este Capítulo ocurre después de los eventos de la primera película, siendo que aquí los personajes ya están en quinto grado, mientras que en la primera película aún estaban en cuarto grado, a su vez los episodios de el Diario ocurren después de éste episodio y después ocurre la película de la jungla, así es cómo yo lo vi

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz día de los inocentes!

    Ayer en donde vivo nos quitaron la luz por un buen rato y en muchas zonas, ¡se pasaron con el día de los inocentes!

    ResponderEliminar
  19. Jajaja nadie se dió cuenta de que Arnold le dió una nalgada a china sin querer jajaja

    ResponderEliminar
  20. No sabía que este capítulo era después de la primera peli, mi pobre corazón! Pero ahora entiendo la actitud de los personajes y me di cuenta gracias a los comentarios. Muchas gracias chicos fue un honor estar aquí reunidos viendo esta serie.

    ResponderEliminar
  21. Que cambiada esta la animación y los personajes estan como con mucha mas "energia" parece parte de la primer pelicula y no de la serie.

    Bueno mi teoria es que despues de la primer pelicula no supieron como seguir con los personajes y asi que helga sigue siendo desconsiderada y Arnold igual de pasivo, visto anteriormente.

    Por mas que continue a la pelicula no continua verdaderamente a la serie es mas como relleno que otra cosa.

    PD: y eso que Arnold todavia no se dio cuenta que Helga lo ama despues de la primer pelicula, no se lo cree nadie. solo decidieron ignorarlo para guardarlo para la pelicula de la selva.

    ResponderEliminar
  22. Alguien se dio cuenta que a la hora de bailar tango rhonda y curly salieron a bailar juntos

    ResponderEliminar
  23. Gracias por compartirlo, me encanto rei mucho

    ResponderEliminar
  24. Árnol Es mi novio y nadie me lo quita yo vi v todos sus videos y nunca falte ni uno 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy estoy enamorado por Árnol No por su voz si no es por su voz🙄🙄🙄 por su personalidad

      Eliminar
  25. - En que demonios estamos nadando??
    Sid: Aaaaaay!! Salgamos de aquí!!!


    Jajajaja genial

    ResponderEliminar
  26. Arnold mano larga jajajaja la nalguea jajaaja

    ResponderEliminar
  27. Jajaja Y pensar que fue dia de los inocentes para mi hace poco. Parece que no estoy solo en como me gusta lo bruzco que Arnold fue bailando. Jajaja Que te pasa nena? no puedes lidiar con un hombre? Oh vaya,y pensar que solia ser un tanto como Arnold.

    ResponderEliminar