sábado, 24 de agosto de 2013

Oye Arnold 05x12 - Matrimonio (Español Latino)

Oye Arnold 05x12 - Matrimonio (Español Latino)

MATRIMONIO
(Married)
Hey Arnold: Temporada 5 / Capítulo 12
Fecha De Estreno: 11 De Mayo De 2002

El adivinador de bodas de origami de Rhonda predice que Arnold se va a casar con Helga. Esa noche, ambos sueñan con cómo sería su vida juntos.


video

112 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se joda lila dice helga pataki

      Eliminar
    2. Me encantó mucho mucho mucho mucho amor me gusta la voz de Arnold soy una persona niña como helga

      Eliminar
  2. LOS BEBES MAS FEOS Y HORRILBES Y MARRANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo serás, en vez de fijarte en eso por lo menos piensa en las lecciones que te ha dado esta linda serie animada.

      Eliminar
  3. ESTOS BEBES ESTAN MUY FEOS SI SON HORRIBLES Y SON ESTUPIDOS Y MARRANOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que tiene que ver, no viene al caso tu comentario,que tiene que ver el físico, es lo lamentable de la gente hoy en día, gente como tu, y el otro de arriba.

      Eliminar
    2. Concuerdo contigo las personas de hoy en día se han vuelto muy superficiales tal y como esta persona que acaba de comentar este comentario tan desagradable.

      Eliminar
  4. Amo la pareja de Arnold y Helga.
    El creador de la serie dijo en una entrevista que la escena final no es la imaginación de phoebe, si no de una escena real del futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿En serio? Aw, que bonito, entonces sí acaban juntos para siempre, como Helga siempre lo soñó :3

      Eliminar
    3. Que bonito.Casi me hace llo rar.

      Eliminar
    4. Si, enserio? No había visto eso que dijo. Que lindo ☺️

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Helga es superior a todas las demás, me gustó mucho ver que en el futuro se percibe a sí misma con mucha valentía y liderazgo, no como una floja y aprovechada como la sonó Arnold.

      Eliminar
    2. Si, me gusta su sentido del humor y sus momentos de poesía.

      Eliminar
    3. Es que Helga es muy inteligente y talentosa puede lograr lo que sea y quiera. Y sobre valentía y liderazgo ya lo tiene desde niña.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Comentarios como: "Todos los fans de la serie, amamos la pareja de HelgaXArnold. Aunque Arnold aveces sea un tonto,imbécil como en este capítulo. Preferir casarse con la falsa,simplona y presumida de la campesina.Sobre Helga que es la mejor,además de que él no la conoce verdaderamente como para suponer una vida así con ella, Helga es mucho más inteligente y talentosa y con un futuro más brillante que él." o
    "El sueño de Helga es mucho más hermoso esta a la altura de ella, en cambio el de Arnold es un asco soñando que estar casado con Helga sería así,osea Helga es más inteligente,talentosa y creativa que él, con un futuro brillante, aparte de independiente comprometida,dulce,romántica y buena en el interior.Ella es superior que la pelirroja pecosa."

    Es una caricatura, Dios! Váyanse con sus peleitas de Lila vs Helga = Arnold y déjenos ver tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tal cual, lo mas probable es que se pongan asi porque se proyectan con los personajes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Verga, y como sigo viendo gente pendeja que se toma todo enserio. Niños maduren es una puta caricatura, nada de lo que ven ahi es real, helga no esxiste ya porfavor cierren el puto osico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/PuSfJGiHf3s?t=2

      Eliminar
    2. Cálmate ¿o sea que no tienen derecho a opinar? Tu tampoco exageres, a quien le guste la serie que opine, no tiene nada de malo, aaassshhh ¬¬

      Eliminar
    3. Lily la verdad es que a mí, me asusta decir algo positivo de Lila porque ya siento que vienen a tirarme hate como los demas que hablan algo positivo de Lila

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Se ve más hermosa y sexy Helga, se ve que el creador le va hacer una figura de grande como la de su hermana y su madre, por sus genes. la campesina toda demacrada se ve horrible aún más cuando grande. rhonda ni la vi. Y phoebe si se veía linda.

      Eliminar
    2. Rhonda parece más prostituta de grande lol.
      Concuerdo Helga siempre hermosa.

      Eliminar
  10. La escena final de Phoebe me hizo llorar, es una muestra de verdadera amistad

    ResponderEliminar
  11. La bebe con cabeza normal no es fea y la escena final el creador dijo que pasa realmente, ellos se casan cuando grandes. Y Helga será una mujer realmente exitosa, porque tiene todo para serlo y una gran madre y esposa, porque es un amor de persona muy noble y amorosa en realidad

    ResponderEliminar
  12. aww arnold siempre espia a Helga XD y gerald le dice si le dio fiebre china :v osea que le dio coronavirus al cabeza de balon

    ResponderEliminar
  13. Está chingón este capítulo, la mamá de Helga parece que siempre está drogada, los hijos bien feos, Arnold se ve cagadisimo de adulto, heuyin con la pierna rota cómo siempre, la pobre lila jajaja y el minuto 21:00 Gerald dice te dió la fiebre china

    ResponderEliminar
  14. Los bebés qué son feos los que tienen cabeza de balón, laila la simplona horrenda y demacrada. Helga Pataki presidenta del país, phoebe su asistente y Arnold el esposo de Helga como craig Bartlet dijo en una entrevista. Si eso es un gran futuro.

    ResponderEliminar
  15. Los bebés qué son feos los que tienen cabeza de balón, laila la simplona horrenda y demacrada. Helga Pataki presidenta del país, phoebe su asistente y Arnold el esposo de Helga como craig Bartlet dijo en una entrevista. Si eso es un gran futuro.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Helga: »AUNQUE EN EL FONDO PROBABLEMENTE SEA SIMPLE Y VACÍA(refiriéndose a lila)« Más qué claro el creador de la serie no lo puede dejar claro, a través del monólogo Helga, claro.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este capitulo , mas me gusta ver como helga ama a arnold apesar de todo <3

    ResponderEliminar
  19. no es imaginación de phoebe la escena final, el creador de la serie (Craig Bartlett) dijo que esa escena de Arnold y Helga tiene lugar en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni es simplemente un caricatura hay que discutir sobre ello

      Eliminar
    2. es ambas cosas, Phoebe se lo imagina, pero efectiva mente es un flashfoward ya que si terminan juntos

      Eliminar
  20. Es uno de mis episodios favoritos!!! Es buenísimo ❤️

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me gusto mucho ese posible futuro que sale al final. Siempre adore a Arnold, para mi era perfecto, sin maldad, presto a ayudar a todos, siempre positivo, comprensivo, paciente, etc etc. Helga cuya rudeza no era mas que el producto de la desatencion de sus padres, sin embargo en su interior guardaba las expresiones mas bonitas que escuche, toda una poetisa y ademas muy inteligente. Me habria gustado que saliera una peli de como fue cambiando en el futuro, como le demostro todo lo que sentia a Arnold, si alguna vez le conto las cosas que hizo por el, como ayudarlo a creer en milagros en una Navidad o como siendo la quinta opcion de la obra de romeo y Julieta se las ingenio para quedarse con el papel solo por el; y a su vez como fueron cambiando los sentimientos de Arnold por ella, que de alguna forma seria lo mismo que le paso a su abuelo. Algo que tambien me gustaba pensar era que en el fondo Arnold sospechaba levemente de los sentimientos de Helga, pero le eran dificil de creer por como ella lo trataba. Obviamente, la pesadilla que el tuvo fue de la Helga ruda que conoce, no de la verdadera. Que pena que la serie se quedo ahi. Gracias por compartirlo. PD. Me gustaban mucho las voces de los personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mitad de lo que dices paso en la pelicula de la Jungla, si no la viste mejor miratela

      Eliminar
    2. Jajaja yo también quiero una peli así, reunamos firmas para que el creador haga una peli asi

      Eliminar
  22. ¡maldito feo cabeza de balón, qué sé creé un principe encantador!, Helga es mucho para un simplón cómo ése. Qué sé la da de niño intachable y bueno en el exterior y en su interior es un maldito superficial de miércoles!! Arnold me produce ésto a mí 😢😆😖😣

    ResponderEliminar
  23. ME GUSTA ESE CAPITULO DE ARNOLD X HELGA :)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Yo diría que una idiota, porque mira que enamorarse del primo de Arnold el cual es todo un caso, en lugar de Arnold en sí, el chico es tan bueno, se preocupa por todos sus amigos y es muy listo, es como si Lila no reconociera el oro estando enfrente de ella, terminará como Olga enamorándose de idiotas

      Eliminar
  26. Me encanta el vestuario de espia de helga esta super bonita

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el vestuario de espia de helga esta super bonita

    ResponderEliminar
  28. Soliloquio de este capitulo:

    Lila, la señorita perfección, pequeña mosca muerta, ¿y que si la campana iba a sonar? Gran cosa, cualquier menso podría adivinarlo, solo necesitas un cochino reloj, ¿Cómo pudo impresionarse con eso?
    Arnold, vaya mequetrefe, soquete, cabezón y pelmazo. ¡Como lo detesto! Aun asi, ¡lo amo! Su ingenua, pero admirable inocencia, su disposición a ver solo las cualidades de una pobre campesina solitaria, aunque en el fondo probablemente sea simple, vacía y solo parezca brillante por que tiene un reloj. Claro, se ve bonita y actua como lista, y, y si, es graciosa y amable y simpática pero no es la razón para derramar saliva por ella, digo, ¿Qué tiene ella que no tenga yo? De acuerdo, tal vez no soy bonita, no soy simpática y tal vez no actúo linda y dulce y de la misma manera que Lila, eso no cambia el hecho que yo soy la única, ¡la única! Y la que más ama a Arnold de verdad, si, si solo el mirara mas allá de mi apariencia ruda, hasta mi suave y cursi interior donde yo… yo lo adoro. ¡Oh!

    ResponderEliminar
  29. Los fans de Helga tienen que relajar un montón su odio hacia Lila y otros personajes. ¡Es una caricatura! Ni que ustedes fueran perfectos. Además, les aseguro que han conocido a personas con el comportamiento de Helga y las han juzgado duramente más de una vez. Lila no es un personaje importante ni tiene episodios exclusivos como Rhonda u otros amigos de Arnold, solo fue escrita para formular historias sobre Helga y Arnold.

    ResponderEliminar
  30. LOS AMO ARNOLD, HELGA, PHOEBE, GERALD, TE ODIO RUTH Y LILA QUE SE VAYAN A LA PRISION ISLA ALCATRAZ

    ResponderEliminar
  31. Hay algunas series que terminan después de varios episodios y me dejan queriendo saber más, me gustaría ver más de ellos, como esta, me gustaría verlos de adolecentes y adultos y no quedarme con ese final semi abierto de la serie, pero si los comentarios tienen razón, y esa escena final es el futuro, entonces además de ser muy bonito es reconfortante. Arnold y Helga si se quedan juntos. Es tal vez el mejor episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el verdadero final, lo dijo el autor, entiendo ese sentimiento de cierto vacío e intriga

      Eliminar
  32. siempre me pensado que rhonda, se dio cuenta de su "error" porque hizo la prueba con ella misma y salio curly jajaja
    la verdad es muy interezante ocmo se muestran a futuro, pues arnold la sueña, como el la percibia en ese momento, y aun asi, al final, el mismo, inconcientemente, sabe como es en realidad
    y ya porfavor, no peleen, el que lila se viera asi, fue el sueño de helga, por la envidia que tenia, porque si, por muy madura que sea, era al final, una niña que sentia celos de la chica que tenia la atencion de su crush, por eso la soñaba pobre y harapienta

    realmente, uno de los mejores episodios
    por cierto, nadie nota, que llegaron al ultimo episodio, pero la intro jamas cambio, a pesar que ellos "crecieron", siguen usando lso modelos de la primera temporada

    ResponderEliminar
  33. Phoebe se imagino la más dulce fantasía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Phoebe es visionaria, porque al final si terminan juntos

      Eliminar
  34. Hermoso capítulo... me gustó el final de la manera que lo vio Phoebe

    ResponderEliminar
  35. No me gusta Helga para nada esta loca, Lila es mejor mas tierna, lista y bueno ya saben es simplemente mejor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Cada cierto tiempo veo este capítulo y cada vez me es más enigmático.
    Que joya

    ResponderEliminar
  38. El sueño de Helga se baso en su odia contra Lila, mientras que el sueño de Arnold en el odio y egoismo que Helga le muestra a Arnold. Asi que tienen bastante sentido.
    Al final Arnold empieza se empieza a dar cuenta que Helga puede tener un lado tierno y amable, mientras que Helga debate sobre sus temores de confesarse OwO

    PD: yuyin estuvo demasiado feliz por no casarse ;)

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja Helga con los dedos en V, Helga peronista

    ResponderEliminar
  40. Solo yo pienso que Eugene es gay ajaja Lindo 😍

    ResponderEliminar
  41. Ese final es muy lindo ❤️
    Gracias por subir todos los capítulos de la serie ☺️

    ResponderEliminar
  42. Cuántas veces veré éste capítulo?? Aún no lo sé, llevo viendo este blog 6 años y aún me sigue pareciendo una maravilla.
    Y el saber que ese es el final en el que terminarán Helga y Arnold, vaya, eso es incansable de apreciar.
    Solo espero que todos encuentren a su Helga o a su Arnold dependiendo el caso.
    No es tan difícil...😉

    ResponderEliminar
  43. es tan significativo este capitulo, acabe llorando <3

    ResponderEliminar
  44. JAJAJA PRIMER HOMBRE JAJA
    me cago de risa siempre con eso

    ResponderEliminar
  45. Y la boda Shortaki, sí se hará realidad, con la película de la selva, existiendo.

    ResponderEliminar
  46. Todos hablando de HelgaxArnold (uno de mis shipps favoritos de caricaturas) y lila (para los fan tóxicos, ella no es un mal personaje.. además helga y lila no se llevan mal, quizá Helga tenga un ocho de envidia pero eso es algo normal en las personas). De todos modos amo a Gerald en este episodio “¿Como lo sabes? ¿Que tal si te equivocas y tiene el poder mágico de predecir a la chica con quien te casarás algún día? la chica que ganará tu corazón, y amarás, cuidarás, honrarás, obedeceras y vivirás felizmente para siempre” Gerald Si sabia lo que conllevaba estar casado jajaja

    ResponderEliminar
  47. Pues Arnold es una persona muy sensible y Helga también lo es, talvez a Arnold lo cautivo Helga después de conocerla mejor, tienen mucho en común y no son tan diferentes como aparenta la cosa, tiene sentido que al final Arnold si la quiera además de que ella lo ayudó y el se dio cuenta en la pelicula

    ResponderEliminar
  48. Fiby se imagino un futuro bonito de Helga con Arnold, ella es la única que realmente conoce a Helga

    ResponderEliminar
  49. pobre arnold se merecia algo mejor

    ResponderEliminar
  50. Arnold estaba bien enculado con Lyla, es culpa suya humillarse tanto por wey ¿Por qué tienes que ser tan insistente? Es que Lyla fue honesta y un sin fin de veces le dijo que no y que no y al final ni siquiera se metió en medio de lo de Helga con él XD

    Arnold fue un simp con Lyla, no hay otra forma de describirlo y miren yo he sido también simp, lo que me hace tener empatía con todos los que están en esa situación sin embargo, no quiere decir que ellos realmente sean las víctimas. La persona de la que estás enamorado te debe corresponder y sino, es problema tuyo si sigues de pen3ejo tratando de que te haga caso xd

    ResponderEliminar
  51. "Sin tan solo mirara más allá de mi apariencia ruda" no mija, aprenda a comportarse, hacer sufrir a la gente y esperar a que te entiendan no es de ninguna manera aceptable. Dicen todo de Lyla, pero juzguen con la misma vara, el sufrimiento que te cause una persona es sufrimiento da igual si en el fondo es buena persona o es una persona falsa, el sufrimiento es sufrimiento y no es justificable en ninguna de las dos formas, si Helga se quedaba sola por su forma de ser, no voy a decir que se lo merecía pero si tiene algo de culpa, la gente Eno está obligada a profundizar sobre ti y no porque seas bueno en el fondo hay que perdonarte todo. Demuestra que puedes serlo, lo importante son tus acciones. Al final, los humanos no somos robots ni Dalai lamas y somos muy flexibles, por eso, no nos importan a veces o dejamos pasar los defectos de otros seres humanos y si me preguntan, para mí eso está chido, pero si lo analizamos objetivamente, Helga era una manipuladora capaz de engañar a sus amigos y hacerles perder una obra de teatro solo para estar cerca de Arnold y ni siquiera era capaz de decirle lo que sentía y peor aún, lo humillaba siendo deshonesta y diciéndole que ¡Cómo alguien como ella puede fijarse en alguien como tú, na, solo te estoy ayudando por piedad! Lo peor del caso, es que veo a mucha gente justificando este comportamiento porque ¡La vida sin riesgo no es divertida! ¿Espera que? O¿que el sufrimiento que me pueda causar Helga es para darme más sabor a la vida? XD Está mal ese pensamiento y es incluso psicópata, haces sufrir a la gente porque es bueno para ellos que sufran "porque así formas carácter"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico relajate, es solo una caricatura.
      Ya tiene mas de 20 años y puede que algunas cosas desentonen, pero hablamos de niños de 9 años.
      No te proyectes demasiado.

      Eliminar
  52. Ya tengo casi 23 y sigo tan enamorada de Arnold y me sigo emocionando al ver su relación con Helga.
    Dios siento como que regreso a mi infancia, ojala la serie regresara.

    ResponderEliminar
  53. Eugene es gay, por eso sintió alivio de no casarse con Sheena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo mismo sospeche, además que en el capítulo donde quedan atrapados en un arbol, dice que los bomberos son guapos, además que sus gustos son demasiado particulares

      Eliminar
  54. excelente final, no es como ninguno de los dos lo imagino, es lindo que un amigo piense cosas tan buenas para ti

    ResponderEliminar