lunes, 19 de agosto de 2013

Oye Arnold 04x09.1 - Helga Como Lila (Español Latino)

Oye Arnold 04x09.1 - Helga Como Lila (Español Latino)

HELGA COMO LILA
(Helga's Masquerade)
Hey Arnold: Temporada 4 / Capítulo 9 (Parte 1)
Fecha De Estreno: 7 De Junio De 2000

Helga decide pedirle a Lila que le enseñe a ser como ella para ser más amable pero en realidad es para gustarle a Arnold.


video

41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Eso de abandonarla en el balcón y dejarla sola no es de caballeros. Que Cabeza de balón mas idiota!.

    ResponderEliminar
  3. Qué capítulo que odio helga no tiene porque ser como lila para que a Arnold, le guste ella sólo tiene qué ser ella misma porque ella es mucho mejor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en este episodio odie a Helga se comportó como una niña idiota y cursi. Ella es 100% mejor que lila.

      Eliminar
  4. lila la campesina aburrida con cabeza de globo y nariz de cerdo.como puede ser atractiva eso, Helga es mucho más Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lila es mas linda que Helga y es una buena amiga con ella. Drja de ser tan pendejo

      Eliminar
    2. La campesina bruta cabeza de huevo, pelirroja y pecosa fea, te parece?, a mi NO!. Además la campesina no tiene carácter ni personalidad, o más bien una aburrida y retardada

      Eliminar
    3. Pero TODOS sabemos qué la colorada, no le llega ni a los talones a Helga, la rubia es única, inigualable, insuperable, inolvidable, además, por cierto, ha Helga la arreglan cómo en el episodio de San Valentín y deja a más de un personaje femenino, por el piso.

      Eliminar
    4. Ash! Ya apareció la pendeja de mirneya a cagarla, como estas pinché putita?

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Helga es muy ruda, pero es más original, auténtica e interesante, Lila se me hace muy sobreactuada y algo insípida, pero en el fondo Arnold sabe eso, por eso cuando Helga es dulce y sensible rápidamente capta la atención de Arnold, jajaja :P ... Helga es mi personaje favorito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con vos, Helga es sin duda uno de mis personajes favoritos, ella es hermosa siendo como es.. ruda, graciosa, y aunque intente ocultarlo x las burlas de los demás.. tiene un gran corazon 😊😊

      Eliminar
  7. Es mas que obvio que a Arnold le gusta Helga cuando ella es amable. Asi se enamoraria completamente de ella.

    ResponderEliminar
  8. Bueno esque Helga puede conquistar a Arnold siguiendo muchos consejos de conquista, pero el error que ella cometió ahí fué intentar hacerlo copiando en todo a Lila, si uno quiere conquistar a un chico, puedo hacerlo aprendiendolos a manejar y arreglándose bien, pero si uno se pone a hacerlo copiando el estilo de otra que a él le guste, así no lo van a querer por ser uno sino por parecerse a otra.

    ResponderEliminar
  9. para los fanaticos de Helga, que odian a Lila, en este capitulo Lila demostró ser una buena chica y ayudarla aunque Helga la odia, ademas Lila sabe lo que Helga siente por Arnold y nunca lo dijo (en el capitulo que Helga quiere protagonizar la obra con Arnold se lo dice para que ella rechace el papel)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ARNOLD DIJO QUE LE AGRADA MUCHO HELGA CUANDO ES AMABLE, A LILA OMMMMMGGGGGGG FANGIRLEE AL FINAL!!!!
    Por nosotros que entendemos el "me agradas mucho" :333

    ResponderEliminar
  12. Helga es una luchadora de su amor. Me agrada.

    ResponderEliminar
  13. Lila es muy insípida, Helga tú eres única con una personalidad e inteligencia superior, además qué no le debé nada en cuanto a belleza se arregla y la supera, sólo tendría qué confiar más en ella.

    ResponderEliminar
  14. Malditos fanáticos de Helga, se toman demasiado en serio el odio hacia Lila, pero no toman en cuenta que Lila siempre le deja claro a Arnold que no le interesa como pareja y respeta los sentimientos de Helga por el niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me Jode pero tienes razón, es de cabelleros aceptar cuando alguien más tiene razón pero igual amo a helga

      Eliminar
  15. Geral se la garcha a fibi siempre están pegados como si fueran parejas xd

    ResponderEliminar
  16. Helga es linda cuando se porta amable y menos psicópata de lo normal. Podría gustarle a cualquiera. Es muy apasionada y artística además. En eso le gana a Lila. Apuesto que Helga hace el deliozho bien zuculento.

    ResponderEliminar
  17. Me mata pq cuando vuelve con arnold sigue siendo amable e igualmente la deja tirada. Como diria mi buen maestro kirishima "Eso no es masculino"

    ResponderEliminar
  18. Me da miedo helga, pero me de mucha ternura y tristeza, empatizo con ella, yo en su lugar ya me ubiera rendido

    ResponderEliminar
  19. Creo que este capitulo nos enseña a que no podemos adptar una personalidad y fingir ser alguien que no somos.
    Helga tiene sentimentos muy dulces. Solo falta que aprenda a sincerase.

    ResponderEliminar
  20. Me gustó el capítulo, una gran enseñanza a mi parecer. Es mejor ser una misma, aunque no consiga lo que espera. Lo importante es sentirse cómoda y seguir intentando ante las adversidades :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanto la enseñanza de este capítulo, aunque no me gusto que Arnold dejara a Helga al final solo porque no era como Lila; no hay excusa de que ella estaba siendo mala o algo porque estaba siendo amable y linda, pero la dejó sola. De todos modos Arnold y Helga son mis personajes favoritos y ame la interacción entre Helga y Lila que demuestra que son amigas (no hay necesidad de que peleen, ambas son buenos personajes y se llevan bien).

    ResponderEliminar
  22. De nuevo, el pinche Arnold es un simp yo también fui uno por eso se que eso está mal, pero lo peor lo peor lo peor lo peor de todo este capítulo es lo que pasa en el balcón. Cuando Helga se quita el disfraz queda vulnerable y trata de compartir su vulnerabilidad y seguir jugando con Arnold como es ella y Arnold o no se dio cuenta de lo que pasó o ignoró y si sabía lo mal que se sentía ella, y la dejó plantada machiiiiinnn

    Y aquí otras cosas que quiero recalcar por Lyla para hacerle justicia. Me queda claro que ella si es señorita femenina, pero ¿eso es realmente malo? Mientras no se lo importas a nadie es de cada quién comportarse como más te sienta cómodo. Pero aquí además de eso vemos que si se preocupo por Helga cuando contó el chiste malo y la sacó del lugar de inmediato o también cuando le preguntó si realmente deseaba seguir con ese jueguito de ser "mejor" no cualquiera hace una pregunta tan simple.

    Y podemos ver si, su personalidad hipócrita cuando se da cuenta de la locura que está haciendo, pero aún así la abraza. Ella no lo hizo por ser mala, lo hizo porque realmente no quería que Helga se sintiera mal así que en su repertorio de opciones pensó que la mejor opción era felicitarla y abrazarla en vez de echarle en cara la estupidez que hacía.

    Ahora ¿Que habrías hecho tu en semejante ocasión? Yo la verdad soy más del abrazo. Si te voy a decir, no sé yo que es mejor, yo haría eso porque siento que sería lo mejor pero es eso, solo un sentimiento quien sabe que sería lo mejor xD

    Helga no necesito de nadie para darse cuenta que estaba haciendo mal, pero yo no la hubiera humillado por eso ni antes ni después, solo la habría escuchado, escuchar a veces hace mucho.

    ResponderEliminar
  23. Que onda!!! De un momento a otro le cambió la voz a Arnold? Será la pubertad? Jajaja

    ResponderEliminar
  24. Gerald es la voz de la razón, incluso más que Arnold xD

    ResponderEliminar