viernes, 16 de agosto de 2013

Oye Arnold 04x02.2 - Mejorando A Rhonda (Español Latino)

Oye Arnold 04x02.2 - Mejorando A Rhonda (Español Latino)

MEJORANDO A RHONDA
(Polishing Rhonda)
Hey Arnold: Temporada 4 / Capítulo 2 (Parte 2)
Fecha De Estreno: 21 De Febrero De 2000

Rhonda y la Gran Patty son enviadas a una academia para pulir y sofisticar a los jóvenes. A Patty le va muy bien pero Rhonda necesita mejorar su actitud.


video

58 comentarios:

  1. Patty tuvo que aver dado el discurso siendo la mejor la otra rhonda es horrorosa,presumida y una mala persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de eso presisamente se trata el capítulo, ella hizo lo posible y cambió. No entiendo tu estúpido comentario sobre un personaje ficticio.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Juzgar a Helga y justificar el mal comportamiento qué rhonda ha dado infinitas veces, éso es más patético.

      Eliminar
    4. Rhonda jamas cambia luego tiene la misma actitud de mierda que tiene

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es el reflejo de sus padres, la malcriaron para hacerle creer que ella es el centro del mundo y que todo lo que hace es genial sin importar si es buena o mala persona.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Helga es única. a las otras las deja mordiendo el polvo, re lejos!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Rhonda es hermosa pero muy mamona aun asi la amo jajaja
    En todos los capituloa donde sale empieza de mamona pero cambia drasticamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, si es un personaje dibujado bien feo, alta, flacucha, pelo negro corto, parece curly versión niña...

      Eliminar
    2. Lol. Curly version niña crei q era la unica q lo note

      Eliminar
  6. Rhonda esconde detrás de esa actitud arrogante y vanidosa una personalidad fuerte y justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerte y justa rhonda, no me parece en lo más mínimo... es vanidosa, arrogante y presumida y punto.

      Eliminar
    2. Rhonda tambien a hace cosas buenas de vez en cuando, ella defendió a Harold cuando en el episodio donde había engordado demasiado y defendió a los nerds en el episodio de ´´las gafas de Rhonda´´ el problema de Rhonda son sus padres quienes le dan un mal ejemplo

      Eliminar
  7. Todos insultan a Rhonda pero ella en el fondo es buena chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las personas la odian porque es mala persona realmente, por que es superficial, materialista, presumida, arrogante y siempre anda menospreciando a todos sus compañeros de clase, rhonda que motivo tiene para ser así, dime?, ninguno. En cambio Helga si tiene motivos para esconder bajo una máscara, su verdadero ser, que es ser noble de buen corazón, una niña linda, dulce, tierna, romántica, pues ella se oculta porque su familia disfuncional no la valoran ni comprenden no ven que es una niña amorosa, inteligente y talentosa, no ven todas sus virtudes. Y encima están sus compañeros, que en su primer día de el jardín de niños le hicieron bully. Helga tiene motivos suficientes para mostrarse como se muestra aunque sólo sea una fachada, ya que sus padres no se ocupan ni preocupan por ella ni valoran en nada. y sin embargo hay personas, tal vez no tantas, pero hay, que la odian, aún sabiendo todo lo que Helga tiene para dar y todas las cosas buenas que ha echo para ayudar. Pues lo único que parece que ven es cuando ella le molesta, pero no comprenden porque lo hace. Sólo dicen Helga es ''mala, fria, sin sentimientos'' y ella si realmente es una chica buena, dulce, noble de buen corazón,pero no le gusta reconocerlo....

      Eliminar
    2. no tiene sentido tu comentario, Helga hace bullyng y aunque algunos la hayan molestado de chiquita, no le da derecho y no es ningun motivo para hacer eso... y como una personas dijo abajo Rhonda solo es el resultado de la educación de sus padres, son unos riquillos presumidos, no todo es culpa de la niña, influye muchísimo la educación de los padres en el carácter y personalidad

      Eliminar
    3. Es exactamente la crianza lo que influyó en las personalidades de ambas, por un lado Rhonda, con una familia superflua, y materialista, o eso se nos presenta hasta ahora. Y Helga, nacida en una familia disfuncional, distante, y despreocupada desde que era muy pequeña.
      Ninguna de las actitudes son justificables si hablamos de los abusos, y agresiones que comenten, pero son entendibles, además siempre existe la posibilidad de aprender, mejorar, y avanzar.
      ¡Gracias por leer :3!

      Eliminar
    4. Helga a sufrido, mucho mas que rhonda, al parecer le tomaron gustó decir qué ahora todos los personajes tienen familias problemáticas, para justificar sus defectos!, de Helga sí se puede ver qué es así, pero de rhonda, yo en los capítulos qué rhonda sale no veo su sufrimiento con su familia, por el contrario veo, cuanto la consienten, la miman.
      No comparar una situación con la otra, nada qué ver, por favor!

      Eliminar
    5. Rhonda es una terrible persona por mas que quieran justificarla. Helga siempre reflexiona de lo que esta mal y cambia su actitud de verdad, Rhonda jamas lo hace realmente

      Eliminar
    6. Ay AD..... cada personaje a pesar de que tiene su capítulo para reflexionar sobre lo que esta mal siempre vuelve a la normalidad y ya que hablan mucho de Helga como ejemplo, ella denigra mucho a su "mejor amiga" y la utiliza solamente porque necesita compañia o para sus asuntos personales por dios enserio como nublan su juicio cuando idolatrana a alguien además son niños en una caricatura Por dios.

      Eliminar
  8. Al final me cae bien Rhonda porque derrepente puede ser creida pero al final en algunos episodios aprende a ser mas humilde en varios aspectos.

    ResponderEliminar
  9. Rhonda solo es el resultado de la educación de sus padres, son unos riquillos presumidos, no todo es culpa de la niña, influye muchísimo la educación de los padres en el carácter y personalidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos en tienden a rhonda ahora, pero sí cuadra juzgan a Helga, qué ella sí, ha sufrido, es más entendible su comportamiento, debido a su familia disfuncional y qué no la cuidan ni valoran, pero claro, a Helga si tenemos que echarle tierra lo hacemos, sólo porque en algunos momentos molesta a Arnold, olvidando todas las cosas buenas qué también ha echo, pero preferimos ver las malas, juzgarla y no comprender su actitud, sólo porque para algunas personas Helga no es un personaje aparentemente atractivo, la otra, por como sé pajean viéndola.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Todos en tienden a rhonda ahora, pero sí cuadra juzgan a Helga, qué ella sí, ha sufrido, es más entendible su comportamiento, debido a su familia disfuncional y qué no la cuidan ni valoran, pero claro, a Helga si tenemos que echarle tierra lo hacemos, sólo porque en algunos momentos molesta a Arnold, olvidando todas las cosas buenas qué también ha echo, pero preferimos ver las malas, juzgarla y no comprender su actitud, sólo porque para algunas personas Helga no es un personaje aparentemente atractivo, la otra, por como sé pajean viéndola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un capitulo dedicado a Rhonda, hablar de Helga a otra parte pendeja

      Eliminar
    2. 👻 Que madura 😂 Te dieron en tu cara con el comentario y no te queda mas que poner voludeses.

      Eliminar
    3. Wtf, que pedo con tu comentario.. es una serie para niños por dios ¿que tiene que ver pajearse con ella? Además te voy a dejar algo justificar su mal comportamiento haciendo una actitud grosera todo el tiempo esta mal y pidiendo perdon cuando tus acciones perjudicaron a alguien, si si tuvo bullyng y su familia es disfuncional y qué? He conocido personas que han pasado cosas peores y tienen una mejor actitud le han hecho fuertes pero una persona valiente y fuerte no son iguales a agresivas y que le gusta insultar.

      Eliminar
  12. La ignorante no mejora ni por mas que vuelva a nacer, siempre volvera a ser la misma de siempre, como cuando sus padres quedan pobre

    ResponderEliminar
  13. el nombre de esa chica con botas de vaquero se llama laura guerini.

    ResponderEliminar
  14. Tantito se le pasa a Rhonda y vuelve a ser una perra frívola, superficial y clasista.

    ResponderEliminar
  15. Uno de los pocos capítulos en los que el problema se resuelve sin la ayuda de Arnold xD

    ResponderEliminar
  16. Es un dibujo mierdas vean el lado bueno..

    ResponderEliminar
  17. Es una ídola Rhonda. Qué bien me cae. Lo que más me gusta de ella es que es políticamente incorrecta. Dice la verdad tal cual es.

    ResponderEliminar
  18. Paty le hubiera sacado los dientes de un vergajazo

    ResponderEliminar
  19. Yo solo quiero decir k no eliminé los comentarios , eso niega la libertad de expresión de cada individuo , di no al comunismo.

    ResponderEliminar
  20. No puedo dejar de leer los comentarios y me pregunto es en serio?? Son dibujos animados!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Rhonda no es horrorosa ni hermosa es tan solo un personaje animado. por dios no entiendo cómo pueden decir tantas cosas horribles a un dibujo. Vallan a dormir manga de ignorantes. 🤣🙄🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣 Lo mismo dicen de Helga. Digo lo mismo que dices, es un personaje animado.

      Eliminar
  22. Cuando en los fanfics, ponen a Rhonda educada por ser rica. Al parecer no vieron éste episodio. Cero modales, Paty que es grande y pobre, es mejor educada.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Pienso que el problema de Rhonda son sus padres y el mal ejemplo que estos le dan, es por ellos que Rhonda es superficial, banal y egoísta...pero en el fondo Rhonda tiene conciencia y es capaz de buenas acciones y lo ha demostrado en este y otros episodios como en ´´las gafas de Rhonda´´ donde ella se pone a favor de lo nerds
    Por otro lado me encanta Big Patty, es una pena que aparece en tan pocos episodio...ahora parece se convirtió en la guardaespaldas de la ´´celebrity´´ Rhonda

    ResponderEliminar