jueves, 15 de agosto de 2013

Oye Arnold 03x23.2 - La Maestra Estudiante (Español Latino)

Oye Arnold 03x23.2 - La Maestra Estudiante (Español Latino)

LA MAESTRA ESTUDIANTE
(Student Teacher)
Hey Arnold: Temporada 3 / Capítulo 23 (Parte 2)
Fecha De Estreno: 20 De Agosto De 1999

Olga le da una sorpresa a Helga, viene por todo un semestre como maestra ayudante en su escuela. Helga no sabe cómo hacer para que se vaya.


video

17 comentarios:

  1. Helga siempre termina siguiendo los consejos de Arnold.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.. Arnold es un dulce, siempre ayudándola 😍😍

      Eliminar
  2. Olga es una perra,avergonzado a su hermana en frente de la clase

    ResponderEliminar
  3. Olga es un amor de persona, conete errores con su hermana por que a diferencia de Helga ella crecio con la atencion de sus padres y en parte estuvo mal ya que indirectamente hubo mas presion, por eso le cuesta trabajo ser individual o comprender a su hermana. En cambio Helga tiene ese caracter que le falta. El final estuvo hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, al creador de Arnold dijo que a veces se identifica con Olga lo cual me resulta gracioso porque es muy llorona y dramatica, a mi me agrada la hermana pero desearia que fueran ambas más unidas, creo que helga no le da la oportunidad a Olga y Olga aunque intenta siempre unir su vinculo, no resulta como quiere, es algo triste eso, suerte que en la Jungle Movie Olga es valiente y ayuda a Helga, asi es como deben ser los hermanos

      Eliminar
    2. Olga valiente, en qué la ayuda?y me la vi unas 100veces y no vi esa ayuda qué dices

      Eliminar
    3. Tal cual, Olga siempre intenta mejorar su relacion con Helga y le demuestra cariño, en el capitulo que le cambia la nota , Olga le confiesa que siempre mucha presión porque todos(y mas sus padres) esperan todo el tiempo sea perfecta

      Eliminar
    4. Mirneya pendeja callate!, helga no le da la oportunidad a Olga por culpa de sus padres

      Eliminar
  4. En varios episodios se muestra que Olga quiere mucho a su hermana y quiere que sean más unidas, solo que no comprende los sentimientos de Helga porque recibió toda la atención mientras descuidaban a Helga.

    ResponderEliminar
  5. La voz anterior de Olga me gustaba más, no sé porque cambian de voces

    ResponderEliminar
  6. El problema de Olga, es que es tan individualista, que no logra comprender las necedidades de Helga. Ni siquiera la escucha. Dice que desea acercarse a ella, oara mejorar su relacion, pero en el fondo, veo que solo quiere sentirse bien consigo misma. Nunca le ha preguntado a Helga, que siente, que es lo quiere o que necesita.

    ResponderEliminar
  7. medio triste quede por como se habia descartado helga de olga :_

    ResponderEliminar