sábado, 10 de agosto de 2013

Oye Arnold 03x08.2 - Helga Contra La Gran Patty (Español Latino)

Oye Arnold 03x08.2 - Helga Contra La Gran Patty (Español Latino)

HELGA CONTRA LA GRAN PATTY
(Helga Vs. Big Patty)
Hey Arnold: Temporada 3 / Capítulo 8 (Parte 2)
Fecha De Estreno: 26 De Septiembre De 1998

Helga se pasaba el día burlándose de la Gran Patty a sus espaldas, una chica mayor en todos los sentidos. Hasta que la Gran Patty la escuchó y ahora quiere tener una pelea con ella.


video

42 comentarios:

  1. Me encantó la pregunta que le hizo Paty a Helga

    ResponderEliminar
  2. Tu y Arnold sienten algo el uno por el otro, Patty es lista

    ResponderEliminar
  3. helga es lista e interesante pero no es bonita de hecho se parece a la gran patty solo que es flaca y creo q hacen a las otras niñas menos agraciadas para que no opaquen a helga y hablando de eso Lila no es la mas linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Helga si la veo realmente hermosa. En cena para cuatro y san Valentín de Arnold, lusia radiante. Además es lista tiene múltiples cualidades y virtudes. Es muy divertida e interesante. Y sobretodo es un amor de niña muy noble de corazón, tiene bellos sentimientos.

      Y sobre la campesina, yo tampoco la veo linda, ni a rhonda mucho menos, en los primeros episodios estaba muy fea dibujada. Y lila es pelirroja, tiene pecas y cabeza de huevo, además es simplona, vacía y lo único qué sabe hacer es presumir lo que supuestamente hace y contar chistes de granja aburridos.

      Eliminar
    2. Helga es Genial en tantas formas, es inigualable, insuperable e inolvidable.

      Eliminar
    3. Lo único qué no me gusta de Helga son sus cejas y orejas, si se las de pila cambia por completo y sobre sus orejas en la película de la selva, se las vi mejores echas. Además se ve que cuando grande Helga echará el cuerpo igual al de su madre y hermana mayor, en la última película se puede apreciar.

      Eliminar
    4. Helga es hermosa, físicamente y de personalidad, debido a su arrolladora personalidad, una muy atractiva.

      la pelirroja es sin gracia, una niña más del montón, Patty, también es bonita a su manera.

      Eliminar
    5. Helga es muy hermosa, lista, divertida con gracia, caracter y personalidad arroyante, ademas de ser muy interesante

      Eliminar
    6. De hecho no, Helga si es bonita. Podría decirse Lila, Rondha y Helga son las mas bonitas de la clase, hay varias ocasiones donde muchas gente dice que Helga es una niña hermosa o muy bonita, como la señora del tren cuando se quedan atrapados (qué niña tan hermosa), la gitana que le vende la pócima de desamor (linda chica, pero loca como una cabra), el mono que pensó que le había contagiado mononucleosis, la esposa del entrenador, Stinky cuando finge ser su novio (Admito que te encuentro atractiva en tu estilo), sumamos que tiene admiradores como Brainy, Arnie el primo raro de Arnold, y el mismo Arnold la vio bonita dos veces, una en el capitulo de San Valentin donde "Cecile" le pregunta si conoce a alguna chica en su clase que sea inteligente, graciosa y hermosa y Arnold habla de Helga, pero agrega el hecho de que ella lo molesta, también la encontró atractiva en su disfraz de "Cecile", y subconscientemente se sintió atraído por ella en su misma aparariencia pero con actitud amable cuando soñó que visitaba a Arnie en el campo y se enamoraba de "Hilda" que basicamente es Helga sin su coraza de chica ruda. También le dice que se ve linda cuando en el capitulo de Helga y la niñera la viste como ella y Arnold le dice que se ve bien con las flores en la cabeza, y en el capitulo "La niña modelo" hay que tener en cuenta que si no fuese bonita, por muy "única" que fuese jamás la habrían contratado para modelar y ser la imagen de una marca.
      Su uniceja es la única característica que según la hace fea (agregaría las orejas, pero es un rasgo en el que nadie se suele fijar mucho a menos que sean gigantes, y es algo que ocultas con el cabello), pero en el capitulo del concurso de deletreo vemos que Olga fue muy parecida a Helga a su edad y evolucionó hasta verse muy bella, por lo cual es fácil deducir que Helga está en su fase de "patito feo" y al crecer será una mujer atractiva. Es alta, delgada, se dijo en un episodio que tiene ojos azules (y son muy grandes, tiene los ojos mas grandes de todas las chicas), cabello rubio, cejas pobladas, nariz redonda y forma de cara redonda. Además que en la película se muestra que es la mas desarrollada de la clase para cuando pasan a sexto.
      Lila tiene rasgos mas "comunes y femeninos" o finos si quieres ponerlo así, pero Helga no es fea, tiene unos rasgos mas salvajes quizá por sus cejas gruesas, pero en la serie se menciona muchas veces que en realidad es muy bonita.

      Eliminar
  4. Awww, Arnold tan lindo abogando por Helga, creo que Arnold en el fondo sospecha de los verdaderos sentimientos de Helga hacia él, me encantan Arnold y Helga...

    ResponderEliminar
  5. Arnold se muestra preocupado por helga que lindo creo que en el fondo la conoce y sabe que es una buena niña de hermosos sentimientos, y paty me mato con esa pregunta que le hizo a helga, helga y arnold son la pareja ideal. Me encanta este capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido en todo, un capo Arnold yendo a hablar y solucionar el tema como corresponde, muy lindo lo que dice Arnold sobre Helga y es todavia mejor la pregunta que le hace Paty a Helga... como siempre lindo capitulo

      Eliminar
    2. Ruth P Mcdougal es la más hermosa linda

      Eliminar
  6. Sooy una mujer y se rugir!!! Me encanto Miriam 😁

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Se le olvidó del miedo 🤣

      Eliminar
    2. Tal vez en estos capítulos todavía no, además no hay que olvidar qué patty es más grande de edad y físicamente.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Si también hay quienes creen que es alcohólica, yo más creo que es adicta a antidepresivos o a algún estupefaciente por eso siempre tiene sueño

      Eliminar
  9. Estúpida Helga, te merecías las golpiza, cuando Arnold iba a pelear con chuletas andabas de castroza, maldita perra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita perra, qué fea forma de expresión hacía una niña animada. Cuentas cosas geniales y ayuda de corazón, ha recibido Arnold de parte de su incondicional Helga, cuantas?, respuesta, muchas. Además la vez qué harold quiso pegar a Arnold, Helga sé mete en el medio para defender lo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Maldita perra rhonda, que utilisa a Patty para pasar en su clase de modales, no aprendio nada cuando sus padres perdieron su dinero, vuelve a ser la misma de siempre, y no invita a sus compañeros de clase a su "fiesta elegante", cuando ellos son los unicos en tolerarla.

      Eliminar
    4. Lo que dijo el de arriba. Además de que Helga defendió y protegió muchas veces a Arnold sin que este supiese, y si bien si merecía una lección por ser cruel, la aprendió sin necesidad de la golpiza, y Helga tiene problemas de asocial, dicho de forma "otaku" es una tsundere o una tsuntsun, que aunque tenga pensamientos amables de la gente no puede expresarlos tal cual, lo sé porque tengo un hermano así. Es gente complicada de entender y requieren mucha comprensión y trabajo psicológico.
      Nunca ha sido mala persona, incluso luego de esto jamas se metió de nuevo con Paty o criticó el físico de otra chica.

      Eliminar
    5. Rick Sánchez yo creo que tu eres el que fue parido por una perra por que expresarse así de una mujer menor de edad, yo creo que no te parió un humano, asco de hombre, así fuiste educado?, tu padre golpea a tu madre, todo bien en casa?
      Jodete

      Eliminar
  10. Qué bueno la recapacitacion de Patty y Helga, qué bueno qué ahora ambas se han amigas y Helga haya reflexionado en qué hizo mal en expresarse así de una compañera qué no le hizo nada, pero en la caricatura es humana y una niña de 9 años, y comete errores y los arregla después, muchas personas en la vida real te hieren y no hacen nada para remediarlo, Helga sí, orgullosa de ser tú fans Helga Pataki.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. De hecho no, Helga si es bonita. Podría decirse Lila, Rondha y Helga son las mas bonitas de la clase, hay varias ocasiones donde muchas gente dice que Helga es una niña hermosa o muy bonita, como la señora del tren cuando se quedan atrapados (qué niña tan hermosa), la gitana que le vende la pócima de desamor (linda chica, pero loca como una cabra), el mono que pensó que le había contagiado mononucleosis, la esposa del entrenador, Stinky cuando finge ser su novio (Admito que te encuentro atractiva en tu estilo), sumamos que tiene admiradores como Brainy, Arnie el primo raro de Arnold, y el mismo Arnold la vio bonita dos veces, una en el capitulo de San Valentin donde "Cecile" le pregunta si conoce a alguna chica en su clase que sea inteligente, graciosa y hermosa y Arnold habla de Helga, pero agrega el hecho de que ella lo molesta, también la encontró atractiva en su disfraz de "Cecile", y subconscientemente se sintió atraído por ella en su misma aparariencia pero con actitud amable cuando soñó que visitaba a Arnie en el campo y se enamoraba de "Hilda" que basicamente es Helga sin su coraza de chica ruda. También le dice que se ve linda cuando en el capitulo de Helga y la niñera la viste como ella y Arnold le dice que se ve bien con las flores en la cabeza, y en el capitulo "La niña modelo" hay que tener en cuenta que si no fuese bonita, por muy "única" que fuese jamás la habrían contratado para modelar y ser la imagen de una marca.
      Su uniceja es la única característica que según la hace fea (agregaría las orejas, pero es un rasgo en el que nadie se suele fijar mucho a menos que sean gigantes, y es algo que ocultas con el cabello), pero en el capitulo del concurso de deletreo vemos que Olga fue muy parecida a Helga a su edad y evolucionó hasta verse muy bella, por lo cual es fácil deducir que Helga está en su fase de "patito feo" y al crecer será una mujer atractiva. Es alta, delgada, se dijo en un episodio que tiene ojos azules (y son muy grandes, tiene los ojos mas grandes de todas las chicas), cabello rubio, cejas pobladas, nariz redonda y forma de cara redonda. Además que en la película se muestra que es la mas desarrollada de la clase para cuando pasan a sexto.
      Lila tiene rasgos mas "comunes y femeninos" o finos si quieres ponerlo así, pero Helga no es fea, tiene unos rasgos mas salvajes quizá por sus cejas gruesas, pero en la serie se menciona muchas veces que en realidad es muy bonita.

      X2

      Eliminar
    2. porque esta basada en frida kahlo

      Eliminar
  12. Aquí los 2 mejores personajes femeninos de la serie

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me hace tan feliz lo considerado de arnold ARNOLD X HELGA
    oh! patty se dio cuenta de algo

    ResponderEliminar
  14. Que no patty ya se había madreado a helga en otro capitulo?

    ResponderEliminar
  15. !!ahi va una niña muerta!! 🤣🤣🤣 este Stinky

    ResponderEliminar
  16. Se podría decir que en éste capítulo, me identifique con Paty cuando era niña. Y sí, Helga se paso, pero hay que saber comprenderla, ella estaba celosa porque Paty hablaba con Arnold. Se podría decir que Paty Smith, es mi segundo personaje favorito después de Helga y creo que tercero Gerald.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. jajaja Big Patty sabe el secreto de Helga! me gusto como termino este episodio

    ResponderEliminar