sábado, 10 de agosto de 2013

Oye Arnold 03x01.1 - Prueba De Aptitudes (Español Latino)

Oye Arnold 03x01.1 - Prueba De Aptitudes (Español Latino)

PRUEBA DE APTITUDES
(The Aptitude Test)
Hey Arnold: Temporada 3 / Capítulo 1 (Parte 1)
Fecha De Estreno: 21 De Noviembre De 1997

El Sr. Simmons les hace tomar una prueba de aptitud a los chicos para saber cuál sería el trabajo adecuado para cada uno de ellos. Por desgracia, las pruebas de Helga y Harold se intercambian.


video

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se te nota lo pinche ardido o ardida que estás, seguro si eres hombre te masturbas viendo fotos de helga... Mejor tranquilizate es solo una caricatura.

      Eliminar
    2. tranquilizate, porque algunas caricaturas reflejan tambien la vida real

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ella( Helga) tiene tantos talentos y virtudes e inteligencia y no la valoran, sus padres son una porquería no reconociendo nunca sus logros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ella es fria porqur no le gusta montrar su lado amable

      Eliminar
    2. Wey tranquilo es solo un puto exámen de aptitudes, no un examen para saber tu IQ.

      Eliminar
    3. Helga ya es extremadamente Inteligente y Talentosa y no sólo por el examen solamente. se ve en casi todos los capítulos de la serie, su talentos e inteligencia Además hay que estar muy ciego o hacer se el tonto para no reconocer que la niña de 9 años, es extremadamente Inteligente, astuta y talentosa, sabías que Helga saca 10 en sus exámenes de matemáticas, en el episodio la vida de un aula, lo dicen y en el episodio la derrota de phoebe se ve que su inteligencia, Helga y Phoebe van casi empatadas sólo por tres puntos de diferencia y ese resultado Helga sola lo logra, ya que fue antes de que Helga le diga a su amiga que pierda, y Si Helga tiene sentimientos y un muy buen corazón, siempre a sido muy leal a Arnold a pesar de que en público lo molesta y quiera hacerse la fría y sin sentimientos, siempre le a ayudado en todo a Arnold, como su Ángel guardian anónimo, además de que cuando tiene que recapacitar y hacer lo correcto lo hace, los podres de Helga son malos con ella, no se merecen que su hija menor los respete si ellos no cumplen su buen papel como padres de Helga.

      Eliminar
    4. No peleen es solo una caricatura para pasarla bien un momento. Esta caricatura es para recordsr infancia y reir no para pelear y las q no la vieron la cen ahora y si le gusta bien y si no que importa disfruten de los episodios quien sabe q podria pasar con esta serie a futuro ya q todo esta cambiando disfrute q la vida esta para disfrutar :-D

      Eliminar
  3. Helga es una chica hermosa y el cabeza de balon no ve eso que siego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ella es muy grosera con el cabeza de balón

      Eliminar
    2. Ella es grosera,para ocultar sus sentimientos de amor por él.,y al mismo tiempo no ser la burla de los demás niños y niñas de la clase,que se rieron de ella en el jardín de niños,harold,rhonda y sid se burlaban y haciéndole bulin a Helga antes cuando eran niños de jardín,por eso Helga es así,trata de ocultar su verdadero yo, sus sentimientos,ese corazón que vale oro que tiene, porque Helga es muy buena,claro que aparenta otra cosa, para no salir lastimada y en sima todos los problemas que tiene con esa familia que tiene,obvio que ella parece mala y grosera, pero en su interior Helga es una niña muy buena,dulce,cariñosa,tierna,romántica.,ademas de ser inteligente,Talentosa,Muy valiente,leal y fuerte, todo eso lo ha demostrado en ocasiones siendo muy leal y ayudándole a Arnold,como salvar el vecindario,salvar a sus padres,dar sus botas de nieve que quería tanto de regalo de Navidad,para traer a la hija del señor giun,(como se escriba el nombre)etc.Helga es más que una niña grosera,o que molesta a Arnold, y es muy triste que no la vean asi los que no la quiere n, y quieran a otros personajes presumidos que viven presumiendo su riqueza,(por su complejo de inferioridad),como rhonda, o personajes que viven presumiendo sus logros por iguales motivos de inferioridad como lila o Olga y Helga la matan por molestar a arnold cuando lo a ayudado y echo cosas buenas también por él, y por su amiga que si la considera su mejor amiga como su hermana, y no solo se ha probecha,y si es por molestar a los otros niños por favor a Helga la han molestado también especialmente harold y rhonda siendo muy groseros con ella.Los capítulos q deverian verse son Helga va al psicólogo,la Navidad de Arnold,oye Arnold la película y la película de la Jungla, que ahi la única que estuvo y ayudo a Arnold en todo además de Gerald,Fue Helga, la grosera y mala como le llaman algunos y no lila la perfecta, que de perfecta no tiene nada,ni muy buena tampoco debe de ser porque no existe persona perfecta ni totalmente buenita. La campesina debe sentirse en su interior,vacía y simple, por éso esa necesidad de presumir todo supuestamente logros...

      Eliminar
  4. Me encanta Helga, es uno de mis personajes favoritos de todas las series animadas n_n

    ResponderEliminar
  5. Alguien escucho a Harold decir que ya es hora de fumar 😨

    ResponderEliminar
  6. Este capítulo refuerza lo mal que hacen las etiquetas y rotulamientos en la escuela. Aguante Arnold! La mejor serie de todas, tan real!

    ResponderEliminar
  7. Helga Pataki, sacó la mejor calificación en una prueba super importante, cómo su hermana Olga a ésa edad, su mejor amiga la nerd y Arnold, qué son supuestamente los más aplicados en la escuela, quedan atrás de Helga en cuanto a inteligencia, su maestro dijo qué ella, podría hacer lo qué quisiera. En cuanto a Harlod otro subestimado, todos creen qué es un bobo, pero él niño sólo tiene falta de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el concurso de deletreo, Arnold admite que Helga va a barrer el piso con él. Helga en varias ocasiones ha demostrado ser muy inteligente y hasta la más inteligente, Arnold no es tan realista y es más soñador

      Eliminar
  8. Phoebe será la más inteligente pero helga es multi-talentosa e inteligente

    ResponderEliminar
  9. ¿Acabo de ver un sencillo ejemplo del Efecto Pigmaleón en esta caricatura? Increible.

    ResponderEliminar
  10. Eugene ese personaje q me da risa siempre y da pena ya q siempre en lo episodios q aparece él siempre tiene mala suerte.

    ResponderEliminar
  11. Helga al nivel de Olga, no me sorprende

    ResponderEliminar
  12. Lindo capítulo, los autores hacen entender que Harold tiene potencial para ser un profesional en su futuro.

    ResponderEliminar