martes, 6 de agosto de 2013

Oye Arnold 02x16.2 - Phoebe Hace Trampa (Español Latino)

Oye Arnold 02x16.2 - Phoebe Hace Trampa (Español Latino)

PHOEBE HACE TRAMPA
(Phoebe Cheats)
Hey Arnold: Temporada 2 / Capítulo 16 (Parte 2)
Fecha De Estreno: 18 De Octubre De 1997

Phoebe quería ganar un concurso de poesía pero no se le ocurría nada así que hizo trampa al copiar un poema de otro autor. Ahora la culpa no la deja en paz.


video

43 comentarios:

  1. Ese premio debio a ver sido de Helga ella es la mejor poeta. Y no hizo trampa como Phoebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo Helga es la mejor poeta

      Eliminar
    2. Sin duda alguna, Helga es la mejor.

      Eliminar
    3. Al final se lo dan a Helga. Dejen de idolatrarla parecen mecos sin personalidad

      Eliminar
    4. Y tu deja de idolatr tanto a la campesina bruta, simple y vacía de la pelirroja, pecosa. Y a la jirafa de la versión de curly en mujer de rhonda, ósea a la hueca, presumida y buena para nada.

      Eliminar
    5. no se lo dieron a Helga al premio, si ella firmó como "anónimo", osea que no se lo dieron a nadie

      Eliminar
    6. Su maestro, ya sabé quién es anónimo, en la pócima mágica sé puede ver cuando lee otro poema de Helga y evita decir su nombre, diciendo qué lo firmó anónimo, así qué aunque no lo pasen sí sé lo han de haber dado.

      Posdata: Phoebe la mejor haciendo trampa, sólo es aplicada en la escuela, nada más qué éso, después es un personaje opaco, sin personalidad, acritud, sin chiste y aburrido.

      Eliminar
    7. Es una persona maravillosa, El hecho de que Helga sea la favorita de los mecos no la hace la mejor

      Eliminar
    8. Jajaja que pedo parecería que odias a helga, relaja la raja, mejor solo disfruta la serie y deja de criticar los gustos de los demás para llamar la atención :v comete un snikers

      Eliminar
    9. Más bien debió ser para el escritor anónimo xD

      Eliminar
    10. Minerya estas mal cojida o que pedo, amiga? Neta deja de andar cagando el palo,mejor comprate un dildo o mete los dedos pero deja de andar chingando siempre es lo mismo contigo, ay no amiga!

      Eliminar
    11. Exacto, aunque Helga nisiquiera tenia la intención de ganar. Se habia avergonzado de lo que escribio.

      Eliminar
  2. Para empezar si helga fuese una gran poetista, no tendria que solo escribir sobre arnold, si lo fuera escribiria de otras cosas o otras personas. Asi que no, no es una gran poetista. Solo es una vieja enamorada y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que escriba poesía romántica la convierte en poetisa, no todos los poetas escriben poesía acerca de todo, hay poetas que escriben sólo de un tema en específico, que de hecho es más difícil que escribir sobre varios temas...

      Eliminar
    2. Sin duda Helga es la mejor poetisa, además de que no sólo escribe poemas, también escribe obras de teatro en el episodio las frutas en el centro Helga, esta dirigiendo y coreografio, la obra qué ella misma escribió.

      Eliminar
    3. Erivan, Helga no sólo es una enamorada y ya, primero ella tiene grandes talentos e inteligencia, baila Ballet, es excelente en deportes, demostró que tiene talento como actriz en romeo y Julieta la obra escolar, Helga dejó ganar a Arnold en el concurso de ortografía ya que Helga es la mejor en eso, sacó la nota más alta en prueba de aptitud, y le espera un futuro brillante, con Arnold o sin él, es buena imitando, episodio Helga la actriz, casi e iban empatadas, sólo por tres puntos, en el capítulo, la derrota de phoebe, Helga y Phoebe fueron las dos que quedaron en la final en ése capítulo, demostrando que son las más inteligente de toda la escuela, y como ya había escrito, Helga es la mejor poetisa, y no sólo escribe poemas sobre Arnold. Phoebe es inteligente, pero no es buena poetisa, ella copio un poema de un libro de poemas.

      Eliminar
    4. En parte es cierto, porque hay un episodio en donde Helga supuestamente se "desenamora" de Arnold y ya no tiene la capacidad para escribir poemas... le quitas a Arnold y deja de ser poetisa

      Eliminar
    5. En ése episodio, realmente Helga nunca dejó de amar Arnold, ni perdió su don de poeta, igual escribe también obras de teatros y para el periódico escolar, ósea historias y esas cosas. Pero en el episodio la pócima mágica, la mujer que le vendió la pócima, le hizo creer eso a ella y ella se lo creyó. La pócima mágica no era mágica.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Les duela admitirlo a los que odien a Helga, ella es el personaje más complejo, mejor desarrollado de la serie. Helga G Pataky es insuperable!!!

      Eliminar
    8. Erivan no seas pendejo, él es su musa,su inspiración, todo poeta tiene uno

      Eliminar
  3. me da la impresión de que la mamá de Phoebe es la verdadera mamá de Lila

    ResponderEliminar
  4. Phoebe es lo más sincero y bonito que tiene la serie❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esté episodio no fue así, demostró tener errores también.

      Eliminar
    2. Sincera y bonita al principio de este episodio y en otro, donde se venga, no sé vio. Es un personaje cómo cualquier otro, con sus defectos y virtudes.

      Eliminar
  5. Stinky sabe que Helga ama a arnold xdd

    ResponderEliminar
  6. De Helga admiro que si escribe versos chidos la inspira el amour pero eso no la hace una gran poetiza, los poetas deben ser multiculturales, escribir sobre todo, como Rimbaud, Baudelaire y Wilde, Akane me decepciono, es oriental pero al final aprendió su escarmiento! 😒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helga es una gran poeta, pero no sólo escribe poemas de amor, ella es escritora por naturaleza, en el primer episodio de la primera temporada, las frutas en el centro, Helga escribe una obra musical, además la dirige; en otro episodio qué sé llama: Helga la periodista, Helga es columnista del diario escolar. Y en el episodio: la pócima mágica, su maestro la elogia, diciéndole qué conocerla a través de sus textos, ha sido uno de los grandes placeres de su vida.

      Eliminar
    2. No mames we no te conozco y lamento decírtelo pero tu cara me da risa jajajajaja :v se ve que estás muy cagado

      Eliminar
  7. Buen capitulo, yo le entiendo a Phoebe escribir poemas es dificil, esa es otra razon por la que me agrada Helga, es una master para eso. Un muchacho tan tierno y lindo como Arnold inspiraria a cualquiera jeje

    ResponderEliminar
  8. Phoebe rata tramposa, mira que hacer trampa, sólo por su ego herido, porque no ganó nada ése mes en la escuela; luego dicen qué la china no tiene maldad, recuerdo otro de los episodios donde busca venganza, donde finge estar con su pierna herida, para vengarse de su amiga. Guala, no digo qué ése personaje sea malo, pero tampoco tan bueno e inocente, veo qué es un personaje con defectos cómo cualquier otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, TODOS tiene defectos y virtudes, es una serie sobre humanos y por eso es la mejor

      Eliminar
    2. "la china" encima de pendeja eres racista, la familia de Phoebe es japonesa, si tanto admiras a Helga minimo aprende a ser inteligente como ella

      Eliminar
    3. tranquilo enfermo es una cariocatura nmms jaja

      Eliminar
  9. Me dio risa cuando el wn le pregunto de donde era solo por ser asiatica xD

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos episodios. Donde los personajes aprenden de sus errores.
    Esto prueba que alguien buena e inteligente como Phebe puede hacer cosas muy malas así como Alguien como Helga puede tener sentimientos dulces.

    ResponderEliminar
  11. Me da risa helga, se inspira en Arnold para hacer poesía y gana pero cuando lo lee en clase no sabe disimular sus nervios que stinky se dió cuenta y al final también le dice que fue herida por cupido junto con peapod.jajak pero Arnold no se da cuenta cuando helga se desmaya si está detrás de él

    ResponderEliminar
  12. Tampoco era tan bueno el poema que copió Phoebe, no entiendo por qué ganó

    ResponderEliminar