martes, 6 de agosto de 2013

Oye Arnold 02x11.2 - Lila, La Perfecta (Español Latino)

Oye Arnold 02x11.2 - Lila, La Perfecta (Español Latino)

LILA, LA PERFECTA
(Ms. Perfect)
Hey Arnold: Temporada 2 / Capítulo 11 (Parte 2)
Fecha De Estreno: 4 De Octubre De 1997

Una bonita niña llamada Lila entra a la clase de Arnold. Helga junto a las demás niñas se sienten celosas y tratan de vengarse de ella.


video

109 comentarios:

  1. Phoebe haciendo cosas malas y Helga llorando, eso es nuevo 😐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helga tiene sentimientos y un corazón muy puro lleno de amor para dar, pero no lo demuestra porque no sabé como hacerlo o no se anima. Ella tiene un hogar disfuncional y sus padres no la valoran,ni le dan el amor ni la atención que ella se merece. Y phoebe puede ser tan mala y equivocarse como cualquiera de nosotros,(como cuando hizo trampa,en el capítulo phoebe hace trampa), porque no hay alguien completamente malo ni bueno, todos somos mitad y mitad. Nadie es perfecto. Como dicen de lila para mi algo en su interior oculta esa chica.

      Eliminar
    2. Lila es una buena persona. Nunca ha demostrado tener sentimientos oscuros en la serie, quien los tiene son esas personas fanaticas de Helga que buscan a webo hacerla ver como la mala.

      Eliminar
    3. Minerva ridícula, el mismo creador de la serie dijo que la campesina bruta, tiene un lado oscuro. Díselo a él. Y sobre Helga ella no es mala realmente, hay por Dios me da flojera tener que escribirlo tantas veces para supuestos fans de la serie. Que no conocen más allá de todo. Pero lo diré una vez más Helga es un amor de niña muy noble y a sido el Ángel incondicional de Arnold tantas veces. Pero para comprender un poco más su personaje debés de ver el episodio Helga va al psicólogo(título original) y verás un poco la verdad.

      Eliminar
    4. Es MiRneya. Y el creador nunca ha dicho tal cosa. Son ustedes unos obsesionados que ven cosas que no existen solo por que Lila se vuelve el interes romantico de Arnold. Lila ha demostrado ser una amiga confiable en Helga. Pero sigan aferrandose en defender lo indefendible. Mecos pendejos.

      Eliminar
    5. Si fueras verdadero FAN, cosa que dudo por tu manera de escribir y pensar te darias cuenta que la serie retrata virtudes y vicios PROPIOS de cada personaje, ni Arnold se salva. Lila podra parecerte Hipocrita pero en ningun episodio hubo indicaciones de que asi lo fuera. Ella demostro ser una niña pobre, inteligente y amigable con todos, incluyendo a Helga. Es de los pocos personajes que saben de los sentimientos que guarda Helga hacia Arnold y nunca se atrevio a soltar el secreto para perjudicarla, tampoco se siente atraida hacia el, es mas, ella quiere a su extraño primo y es una de las mejores amigas que puedes tener, le ha hecho el favor a Helga para que fuera Julieta y la ayudo a ser maa "femenina y amable" para agradarle a Arnold. ¿En donde esta la hipocresia que tanto la acusan? No hay ningun FUNDAMENTo. Ustedes solo la odian por que Helga esta celosa de ella.

      Eliminar
    6. Es que en los escasos episodios donde sale lila, son casi todos para fastidiar a Helga, Craig Bartlet lo dijo, qué es un personaje para fastidiarla un personaje muy caricaturesco. Y si es por lado malo y bueno, tanto te cuesta a ti ver el lado hermoso qué tiene Helga, porque sólo vez sus errores, Helga es mucho más inteligente qué lila, en diferentes episodios lo han dejado ver, como su nobleza y buen corazón y sin embargo ahí está la 👻 perfecta, echando basura a Helga en los comentarios, qué no sabes tener misericordia, compasión ni compresión, ya me imagino cómo eres una jusgadora

      Eliminar
    7. Helga le diría a todo ustedes. Sopencos torpes! JAMÁS OLVIDEN QUE SON SOLO CARICATURAS. 😎

      Eliminar
    8. Para mi helga el lo mejo de la serie se muestra fria y violenta pero esconde lo tierna que es y su enome corazon y amor por arnold en el.episodio d navidad cambio lo que mas queria por ver feliz a arnold y eso fue hermoso helga no sabe como demostrar y expresar sus sentimientos debido a la carencia de afecto pero en wl fondo ama intensamente esa imagen de ruda que da es eso solo una imagen para mi es una d mis favoritas lila ouede ser perfecta y no digo que no sea vuena ella tambien tiene virtudes pero helga vale oro a pesar d no tener el rostro perfecto ama con el corazon ambas tienen su lado bueno ambas son linda e inteligentes

      Eliminar
  2. Me sorprende cuánto a Helga lo ha afectado descubrir los problemas que tenía Lila en su casa...

    ResponderEliminar
  3. lila la retrasada mental queda mejor con la pelirroja, que perfecta

    ResponderEliminar
  4. La palabra Perfecta queda más con Helga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecta helga? Nmms no seas una rata, si fuese perfecta, no estaria asi como esta físicamente asi que no chingues, ninguna niña de ahi es perfecta.

      Eliminar
    2. En cuanto a personalidad si es perfecta, Es independiente, leal, extremadamente inteligente, talentosa, fuerte, valiente, astuta, divertida, tiene dos lados para el mundo cruel en el que vivimos, pues Helga es muy noble de corazón, cariñosa, dulce y tierna en su interior entre otras virtudes buenas, pero también tiene cierta malicia que se necesita para poder defenderse en este mundo. Pues no se puede ni ser muy malo ni muy bueno, si eres muy bueno e inocente y te falta carácter, la gente te camina, esa es la realidad, Helga sabé defenderse y también puede ser la niña más tierna y linda de todas. Y en cuanto a su físico, bueno es cierto que todos los personajes están raros dibujados. Pero Helga es
      atractiva aún con sus defectos físicos, cuando se vistió de Cecil y en cena para cuatro yo al menos la vi muy bonita.

      Eliminar
    3. Esa Helga es una trastornada mental que trata mal al ser aue dice amar. Jajaja

      Eliminar
    4. Y rhonda tiene complejo de inferioridad presumiendo tanto, la campesina pobrecita en su interior sé debe sentir tan vacía, por éso ésa necesidad de encajar siempre

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Ningun personaje es perfecto todos tienen sus defectos, se equivocan y aprenden.

      Eliminar
  5. 5:40 Si Helga no decia nada sobre la comida falsa, Patty le iba a dar tremenda golpiza a Lila porque de cualquier forma la comida era de ella. Y por lo tanto con eso le iban a dar su "merecido" jaja.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Y yo odio a la gente que juzga sin razon. Lila es una buena persona.

      Eliminar
    2. Jajajaja buena sí, más bien hipócrita se podría decir. Mira querida en el mundo no hay nadie completamente bueno e inocente, no creo que lila sea tan buena, santa. Todos tenemos defectos y virtudes, inclusive Helga, tal vez me pasé al decir que lo era, pero casi perfecta sí. A lila le falta gracia, astucia, carácter y muchas otras virtudes que Helga tiene y ella no. Como valentía, fuersa, ser ingeniosa, entre otras muchas más... A otra cosa el creador del dibujo, dijo que la campesina bruta tiene su lado oscuro también.

      Eliminar
    3. Por Dios. Deja de estar fanatizado meco idiota 😂 Helga sera inteligente pero comete errores MAS GRAVES que Lila.

      Eliminar
    4. El mismo creador dijo que le guarda mucho cariño al personaje y que para ella tenia pensado hacerla mejor amiga con Helga (en la serie donde iba a ser adolescentes) para que vivieran aventuras graciosas. Eso del lado oscuro todos los personajes lo tienen. Informate mejor antes de quedar en ridiculo.

      Eliminar
    5. Yo oí exactamente lo mismo lila tiene un lado siniestro te guste o no, además de qué jamás podrá superar en ningún sentido a Helga G Pataki, qué es si dudarlo inigualable, el mejor personaje de la caricatura. En ridículo quedarás tú!!!

      Eliminar
    6. Y vos querido pareces un pelotudo hablando así de un personaje de Arnold. Trata con respeto a los demás. 🙄🙄

      Eliminar
    7. Odias a un personaje ficticio que no es real

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Fea estas tú. de seguro eres pelirroja, estas llena de pecas y tienes una cabeza de huevo, como la campesina bruta. Helga es hermosa e inteligente, además de ser realmente buena persona de corazón, sin hacerse la inocente todo el tiempo, pero Helga tiene su lado sensible, delicado y de muy bellos sentimientos

      Eliminar
    2. Helga esta muy fea. Sinceramente es muy fea y fijense que es mi segundo personaje favorito. El hecho de ser su fan no signofica que deba DEFENDERLA como todos los ciegos.

      Eliminar
    3. Y tu debes de estar peor!, encima de fea se nota qué eres hipócrita, por un lado odias a Helga, por hacer cosas malas, aunque recapacite luego y eso no lo notes, pero por otro justificas las maldades y venenos de rhonda, que esa si jamás cambia y siempre sera la misma caprichosa, egocéntrica, materialista, superficial, etc, etc.

      En esta caricatura, ningún personaje es perfecto físicamente, y yo porque vea a Helga bonita estoy ciega, pero tú por ver a lila bonita no?, ósea no impongas lo qué tu quieres que veamos, porque o sino voy a empezar a decir todo lo feo que tiene el personaje insípido de lila.

      Eliminar
    4. Se enojan por una caricatura.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Yo me lo creo todos los fans deque Helga, que somos la mayoría lo hacemos, porque es verdad. Y los verdaderos, los que conocen a fondo al personaje. tú estás ardída porque a tú personaje campesino y bruto la gran mayoría lo odia por Hipócrita y falsa.

      Eliminar
    2. La ardida eres tu que no conoce a Lila y solo la juzgas por que se vuelve el amor no correapondido de Arnold. Madura!

      Eliminar
    3. Podría odiar más a Ruth qué fue el amor de Arnold antes y de echo el niño se veía más interesado qué de esa pelirroja insípida.

      Eliminar
  9. Pobre Helga, se comió tremenda paliza de Patty 😑😑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo merecia por pendeja y envidiosa.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias a Helga las otras se arrepintieron. Helga fue la primera en hacerlo. Y envidiosa que le va a envidiar a la campesina bruta, si Helga es muy superior a ella en todos los sentidos.

      Eliminar
    4. Tú hablando de madurez, irónico😆😆

      Eliminar
    5. Patty ya habia golpeado a helga y aun asi en "helga vs patty" pareciera que nunca le hizo daño.

      Eliminar
    6. Hablas de madurez pero te enojas por tu personaje ficticio.

      Eliminar
  10. muy buen capítulo ❤ un error que noté ahí es que Ronda en el minuto 3:37 aparece con su vestiario normal no con el vestido que se parecía al de Lila

    ResponderEliminar
  11. vieron que en el minuto 4:40 helga en vez decirle no paty le dijo no carla se equivoco de nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso noté yo también, le dijo Carla y su nombre es Paty.

      Eliminar
  12. Lila es campesina, es pobre y su papá sólo vino a la ciudad a buscar trabajo. Ellos deberían ser amables con ella ya que necesita hacer amigos. Re vergas los niños jaja lo bueno es que al final todo se soluciona y triunfa la amistad.

    ResponderEliminar
  13. Lila cae mal, pero no era necesario todo lo que le hicieron, cada quien tiene sus propios problemas y es una inmadurez actuar como lo hicieron Helga y el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lila es una buena amiga y es muy linda e inteligente. No se por que los fans de Helga la tratan mal cuando ella no hace nada malo hasta ha demostrado hecharle paro a Helga por que sabe que ama a Arnold. Ya dejenla en paz.

      Eliminar
    2. Yo veo a lila hipócrita totalmente, mucho más en otros episodios que en este y aprovechada por supuesto. Además Helga también es buena persona ella se arrepintió al final, fue la primera en reflexionar de que estaba haciendo mal

      Eliminar
    3. Tu la veras hipocritamente por que eres tan inmadura para aceptar a los personajes que le caen mal a Helga.

      Eliminar
    4. La campesina es FALSA, y un personaje que de seguro guarda muchos secretos oscuros. Además de ser muy INSÍPIDA!!!!

      Eliminar
    5. Lila es mucho mejor que ruth. Ese personaje ni siquiera notaba que existia arnold. Y el muy pobre esforzándose por impresionarla. Por lo menos lila aprecia a arnold

      Eliminar
  14. Quién diría que este capítulo refleja perfectamente como a veces las mujeres actúan cuando se sienten amenazadas por otra mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor que es aue lo niegan. El sexo femenino es el mas envidioso.

      Eliminar
  15. zzz me tienen aburrida las fangirls de laila y de helga
    chicas ustedes tienen 13 años o estan igual de pendejas que unas niñas de esa edad
    Helga le a grada Lila y Lila le agrada Helga, son buenas amigas y se ha demostrado en varias ocasiones
    que el cabeza de balon este enamorado de lila fue algo momentaneo y se le paso al descubrir los sentimientos de Helga
    ustedes estan bien pendejas, todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, ambos son buenos personajes (Helga es mi favorita pero lila no me cae mal) y se llevan bien (ejemplo; la obra escolar, lila le dio el papel de Julieta a helga). La verdad es que ninguna es perfecta y cada una tiene sus defectos, pero no hay necesidad de rebajar a ninguna.

      Eliminar
  16. Pendeja como se atreve a molestar a Lili

    ResponderEliminar
  17. porque las golpizas de Paty las ligaba solo Helga ,y no todas?

    ResponderEliminar
  18. Helga te merecias esa putiza que te dio Paty 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu te mereces una en la vida real, me encantaría ser la elegida para a ser tal acto, como tú dices cuando defiendes a rhonda, todos los personajes tienen sus errores y sus aciertos. Pero ahora qué lo pienso mejor, voz sos boluda y no te das cuenta qué las demás niñas, tu rhonda, phoebe y nadine también están en el grupo de molestar a tu lila, y son tan culpables cómo Helga, de echo cuando fueron a disculparse la qué recapacita primero de sus actos malos es Helga, llorando arrepentida.

      Eliminar
    2. Jajajaja... No puedo creer que te pases respondiendo todos los comentarios para decir que Lila es mejor que Helga y hasta insultes a los que dicen lo contrario y todavía hables de madurez. ¿Así naciste o te aventaron de chiquita?

      Eliminar
    3. Helga y lila son mejores que ruth. Por lo menos helga ama a arnold y a lila le agrada. En cambio ruth siempre lo ignoro. Que bueno que desapareció de la serie

      Eliminar
    4. Tanto odio por un personaje ficticio no jodas.

      Eliminar
  19. Siempre en mi niñez pensé en casa de lila.. una cosa es ser Pobre, sencilla y humilde. Otra cosa es ser cochinos y vivir en un basurero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero qué se puede esperar de una familia de campesinos

      Eliminar
  20. Están todas las niñas de la clase fastidiando a lila, pero ahí va la 👻 y sólo culpa a Helga, diciendo qué se merecía la paliza de Patty, digo algo, Rhonda, Phoebe, Nadine igual.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento estabas histérica eso si es una amiga de verdad

    ResponderEliminar
  22. Lo siento estabas histérica eso si es una amiga de verdad

    ResponderEliminar
  23. Lo siento estabas histérica eso si es una amiga de verdad

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Helga es el personaje más genial de la serie de Arnold. Yo casi hago cosas como ella cuando Miles de idiotas se me quedan viendo

    ResponderEliminar
  25. como la entiendo a Layla, cuando tenes padres o padre ausente necesitas una actitud positiva ante la vida, ella es como Eugene pero niña en el sentido que es buena gente y ve todo de manera positiva y amable, creo que la leccion del capitulo es que no deberias juzgar lo que aparenta una persona por fuera porque todos ocultan dolor y tristeza.

    ResponderEliminar
  26. 9:58 todos los que comentan que odian a Lila u Olga

    ResponderEliminar
  27. No había visto tanto odio en los comentarios desde hace varios capítulos atrás, me recuerdan al fandom de Steven Universe o el de Ladybug

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja la sombra de Paty cubriendo a Helga.

    ResponderEliminar
  29. Lila una simple niña que viene del campo que por inseguridades de las demas niñas la dejan en ridiculo sin saber que por venir del campo es muy pobre ya que quizas estan buscando mejores oportunidades se ve que es educada y eso es muy bueno NO SE PORQUE TANTO ODIO HACIA UNA PERSONAJE QUE SOLO REPRESENTA ALGUNA REALIDAD

    ResponderEliminar
  30. HELGA LES DIRIA A TODOS -SOPENCOS TORPES! JAMÁS OLVIDEN QUE SON SOLO CARICATURAS!

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJAJJA tremenda cachetada de Phoebe a Helga

    ResponderEliminar
  32. Al final lili es una hipócrita , se refleca en otros capítulos y en un capitulo donde arnold tiene un primo igual a el , lili siempre sera hipócrita

    ResponderEliminar
  33. Cállense el hocico lila y Helga son amigas, pendejos de mierda

    ResponderEliminar
  34. lol es solo una serie xd no le anden sacando mas de lo que es su objetivo el entretenimiento y los recuerdos de hermosas epocas de nuestra infancia

    ResponderEliminar
  35. Muy buen capítulo, aunque Lila sea "perfecta" no es el personaje principal, Helga con sus imperfecciones es la que más sueña y la que puede hacer la diferencia. Es un gran mensaje!

    ResponderEliminar
  36. Me sorprende como la gente discute en este blog. Siento hasta vergüenza ajena. No hay un moderador aquí? Que increíble en serio.

    ResponderEliminar
  37. Amo esta serie ojalá algún día hagan la 6 temporada

    ResponderEliminar
  38. Si sentís vergüenza ajena. Andate a otro lado y no estés acá jodiendo.

    ResponderEliminar
  39. La verdad me encanta el capítulo. Las chicas son malas con Lila que recién llega a la escuela, les sale mal el molestarla y después se dan cuenta de que la aparentemente perfecta Lila no tiene una vida color de rosa, solo es amable y trata de sonreír.
    Me sorprendió que Helga suelte lágrimas en frente de las otras, sé que en el fondo es una niña sensible pero no esperaba que lo muestre frente a las otras... Quizás si a Phoebe.

    Gracias por poner los capítulos completos y sin publicidad. En otras páginas tengo que comerme 5 mujeres que están cerca mío para ver 8 minutos de mí serie

    ResponderEliminar
  40. No recordaba que Laila usara acento campirano 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su primera aparición si, ya en los demás no, además que cambia de doblaje.

      Eliminar
  41. Helga le dieron su merecido e incluso hasta Phoebe se la cacheteo 🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, sí viste el capitulo, te has de dar cuenta, que no sólo Helga sé fue contra la pelirroja, Phoebe, sintió celos también y lo mismo Rhonda. Y, Helga fue la primera en sentirlo y arrepentirse, por eso llora desconsolada y fuera de control, por eso Phoebe la cachetea. Luego piden perdón a la chica y se amiga todas.

      Eliminar
  42. en este capitulo se puede ver la envidia que tienen las chicas por lila y solo con ver los comentarios se puede ver como tambien pasa en la vida real sobretodo de parte de las mujeres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sólo leer tú comentario, te das cuenta que clase de ser, eres, uno típico que no ve más allá de la superficie. Helga no tiene nada que envidiar a Lila. Definitivamente Helga es muy superior, sólo que tiene más desafíos en la vida que superar.

      Eliminar
  43. Todos pensamos que la gente tiene vidas perfectas pero jamas vemos el trasfondo, amo esta serie por mostrarla

    ResponderEliminar
  44. Cuanta toxicidad por una personaje ficticio.

    ResponderEliminar