domingo, 4 de agosto de 2013

Oye Arnold 01x15.1 - Olga Regresa A Casa (Español Latino)

Oye Arnold 01x15.1 - Olga Regresa A Casa (Español Latino)

OLGA REGRESA A CASA
(Olga Comes Home)
Hey Arnold: Temporada 1 / Capítulo 15 (Parte 1)
Fecha De Estreno: 5 De Marzo De 1997

Olga, la hermana amable y perfecta de Helga viene a pasar las vacaciones con su familia. Helga decide cambiar las notas de Olga para que se deprima.


video

59 comentarios:

  1. Helga es imperfectamente genial!

    ResponderEliminar
  2. Helga es mucho más madura e inteligente q Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro qué sí, por supuesto, Helga tiene sólo 9 años, Olga ya va en la Universidad, o sea es bastante más grande qué su hermana.

      Eliminar
    2. Tan madura que tiene que hacer sentir mal a otros para sentirse mejor

      Eliminar
    3. eso no es maduración, es maldad.

      Eliminar
  3. Estos pendejos... Hablan como niños "hay helga es mejor que olga" "Hay olga no es madura", ya callense es una puta caricatura, se toman todo enserio. Se enojan por no ver a su pinche uniceja tener todo. Lamebolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabías que Olga también tenía uniceja cuando tenia la misma edad que Helga, y Helga con uniceja y todo, es bonita, Olga cuando tenia 9 años, no lo era, era realmente horrible, se ve una foto de Olga con 9 años, en episodio el concurso de ortografía, a y otra cosa, erivan, Helga es tan o más inteligente que su hermana, en episodio prueba de aptitud, se ve y no sólo en ese, en el episodio el concurso de ortografía Helga están buena deletreando como su hermana, Helga deja ganar a Arnold, en la derrota de Phoebe Helga y su amiga iban casi empatadas, sólo tres puntos de diferencia, y Helga no sólo es extremadamente Inteligente, también es muy buena en deportes en todos, no como su hermana, que no hace deportes, porque no se ha mencionado en ningún episodio de la serie, y Helga también es muy buena artísticamente, baila Ballet en Helga la periodista, en la foto se ve que ella está haciendo una técnica de ballet para niña de 11 años, Helga tiene 9 años, te dice algo eso, erivan, también escribe hermosa poesía, obras de teatro, ya que en el episodio las frutas en el centro, Helga está dirigiendo, y coreografio, su propia obra escrita por ella misma, Helga también tiene muy buen corazón si sabías, solo que ella no muestra su verdadero yo, por miedo, Helga es una niña incomprendida, tiene esa familia que sólo se preocupan por ellos y a ella la dejan de lado, te recomiendo que veas Helga va al psicólogo, para comprender mas al personaje ficticio, ya que todos sabemos que es sólo una caricatura,pero es divertido opinar y defender lo que es correcto y sacar a la gente de su ignorancia aunque sólo sea un dibujo animado.

      Eliminar
    2. Si totalmente de acuerdo, Helga es única y polifacética! 😊😊

      Eliminar
    3. Que pedo con los fans exagerados de Helga 😂

      Eliminar
    4. Que pedo contigo también 👻 hipócrita

      Eliminar
    5. Alta defensa! Lo quiero como abogado defensor mio

      Eliminar
    6. Eriva y mirneya son pendejos, sus papás son primos?

      Eliminar
    7. Helga lo unico q quiere es q sus padres le presten atencion. Es incomprendida pero m encanta su personaje. Super humana con muchos defectos

      Eliminar
    8. De chicos no nos dábamos cuenta de la gravedad de estas cosas. De hecho, Oye Arnold! es una serie que muestra muchos problemas de familias disfuncionales.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La👻 madura, qué pasó?

      Eliminar
    2. Agregame al fb para hablar de Helga: jorge palma

      Eliminar
    3. Mirneya ya deja de chinga, maldita come pichas sin neuronas, si te molesta helga saltate los capítulos donde aparezca o acaso eres tan estúpida como para no saber dónde está el botón de "omitir"

      Eliminar
  5. Okay, veo varios puntos malos aquí. No respecto al capítulo o a la serie en sí, por esa parte me he enganchado profundamente. Pero hablando de la situación del episodio, me entristece lo que Helga tiene que hacer por un poco de atención, y a diferencia de otras opiniones, yo no considero que Olga se lo merezca; sí, trata de ser perfecta en todo (lo cual me resulta excesivo), pero es una buena persona, toda la culpa la tienen los padres, y es decepcionante. Eso sí, ¿quien se deprime tanto por un ocho? Es una ridiculez, una calificación no te define en lo absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos, es ridículo hacer lío x un ocho

      Eliminar
    2. Olga esta bajo mucho estres y presion de ser perfecta, porque eso es lo que esperan sus padres, y lo maneja poniendo una sonrisa y siendo feliz todo el tiempo, en el fondo ella esta agobiada y siente envidia de Helga, porque ella tiene algo que quiere, libertad.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El mensaje aquí es que a Helga sus padres no le ponen atención, y a la hermana mayor la tienen como la "hija perfecta" error de los padres en idealizar a los hijos así , por eso la hermana mayor exagero porque saco 8 = +B . Porqué los padres la educaron como "la chica perfecta que nunca se equivoca " y ese es el grabé error de los padres de no hacerle saber a nosotros como hijos que NO somos perfectos que también podemos cometer el mínimo error que sea y que cada hijo hermano( @) es diferente y que hay que amarlo y escucharlo por igual !
    ! Por eso el trauma de la chica que todo le tiene que salir perfecto. buena caricatura con muchos mensajes positivo y reflexivos .siento que ya NO hay caricaturas así de geniales como está ! .

    ResponderEliminar
  8. Como olvidar cuando Olga pertenecia a las arañas de HxH :v (solo entendidos)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa referencia a Mozart y su tortura. Magnífico

    ResponderEliminar
  10. Amo a Olga es hermosa y ella ama mucho a Helga, asi como Helga en el fondo tambien la ama. MADUREN PENDEJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que sii, son hermanas despues de todo siempre estaran para la otra
      que onda estas peleas toxicas? se nota que la cuarentena les afecto

      Eliminar
    2. 👻. Habla de madurez

      Eliminar
    3. Uff! Habla de madurez la Mocosa que no puede evitar dejar de decir pendejadas(ya he visto tus comentarios mirneya y creo que te proyectas tanto en tus comentarios, vete a un espejo)

      Eliminar
  11. Olga es una persona tan insípida

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe cómo se llama la canción que suena de fondo mientras Olga llora en su cuarto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requiem de Mozart. Es una referencia a la película Amadeus. Es genial esta serie

      Eliminar
  13. Jajajajaja Helga obteniendo felicidad por el sufrimiento de su hermana mayor. Clásico de las hermanas.

    ResponderEliminar
  14. Muy perfectita Olga pero qué mal maneja la frustración jajajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Helga: Qué se siente volar?
    Arnold: Se siente bien.

    ResponderEliminar
  16. este capitulo te enseña una cosa, la perfección no existe, y los padres no deberian presionar a sus hijos sean totalmente perfectos, eso podria dañar su mente y estado emocional a las presiones y expectaciones que se le exigen, y al final terminas dañandote a ti y a todos los demás. Segun yo, Olga necesita tanta terapia como Helga

    ResponderEliminar
  17. Fuera de que sea una perfeccionista, Olga es de un carácter amable y agradable.

    ResponderEliminar
  18. Amé el capítulo, me encanta que al final pudieran tener esa complicidad entre hermanas, ambas son geniales ✨��.

    ResponderEliminar
  19. Helga y Olga, un dueto peligroso, la mirada del final lo insinúa.
    Que gran serie

    ResponderEliminar
  20. Recuerdo este capitulo por la música jauaja el requiem de Mozart, lacrimosa. jauajajaj como lo ame y disfrute viendo de pequeña

    ResponderEliminar
  21. Que pasó con ese flasheo al final del capítulo?

    ResponderEliminar
  22. Jajaja supongo que todos le tienen rabia porque Helga le tiene xD desde pequeña me pareció que el trato de Helga a Olga era muy cruel e inmaduro, pero es una niña después de todo y se sentía celosa. Olga ha tenido el peso de fingir ser perfecta para no desilusionar a sus padres. Aquí el verdadero culpable no son ninguna de las dos, son sus padres, una terapia familiar sería perfecto para ellos. Aún así Helga es mi favorita ❤️

    ResponderEliminar
  23. Un final bastante peculiar para mentes morbosas.. A mi me parece qe hay muchos capítulos de los simpson qe se parecen a muchos de Arnold jeje

    ResponderEliminar
  24. Olga la quiere pero Helga le tiene envidia, y no es culpa de ninguna 😕 sus padres lo son, Olga no se merecía eso ¿Acaso triunfar y sentirse orgulloso de eso está mal? Sí claro, solo para los envidiosos

    ResponderEliminar
  25. En lo que pienso Helga sufrio tanto siempre la mire mal pero ahora veo lo contrario

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. es despreciable helga!! es de esas tìpicas personas que necesitan hacer sentir mal a otros/as para validar su enfermo comportamiento y sentirse mejor. Es un pésimo ejemplo.

    ResponderEliminar
  28. no recordaba que usara la música del "pingüino triste" xD

    ResponderEliminar