domingo, 4 de agosto de 2013

Oye Arnold 01x13.1 - Educando A Torvald (Español Latino)

Oye Arnold 01x13.1 - Educando A Torvald (Español Latino)

EDUCANDO A TORVALD
(Tutoring Torvald)
Hey Arnold: Temporada 1 / Capítulo 13 (Parte 1)
Fecha De Estreno: 23 De Noviembre De 1996

Arnold es nombrado tutor de un chico de trece años llamado Torvald. Arnold intentará hacer que Torvald apruebe el próximo examen de matemáticas.


video

19 comentarios:

  1. porque tovarld dejo de aparecer en la serie

    ResponderEliminar
  2. la voz de tovarld es el chingon actor de doblaje mexicano Sergio Bonilla (creo que la voz de trunks de futuro de dbz)

    ResponderEliminar
  3. Torvald vivia en la villa 31 pobrecito 😁

    ResponderEliminar
  4. Vivía solo con si mamá :'c por eso ella lo quiere mucho y lo deja hacer lo que quiere u.u es triste ahora que lo.veo bien y entiendo su situación

    ResponderEliminar
  5. La mamá de Torvald es Lulu de Cartón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que joder la mama de trunk es lulu de carton y no bulma lulu de carton da asco como patty y selma de los simpson

      Eliminar
  6. Uno de mis capítulos favoritos ya que con esfuerzo y dedicación se puede triunfar

    ResponderEliminar
  7. El chico no tiene papá,solo vive con su mamá y ella tiene que salir muy tarde a trabajar descuidando a su hijo sin querer para darle un techo y comida y aun a si cree en su hijo, cielos me dijo mucho este capitulo con tan solo pocas escenas, wow que profundo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo los mismos niños que vieron este capítulo hace veinte años son los mismos adultos que analizan una situación de familia disfuncional.

    ResponderEliminar
  9. El chico no tiene un padre y su madre trabaja todo el dia. Aún así trabajo muy duro para obtener ese 7, no es la nota sino que realmente aprendio algo.
    El realmente quiere que su madre este orgullosa de el.
    No puedo creer que tan maduros son los capitulos cuando era niña no le veía el transfondo a las cosas y cambia mucho al verlo a mis 21.

    ResponderEliminar
  10. Su madre cree que su hijo es maravilloso... el contexto es en un barrio pobre, con una madre luchadora que trabaja a altas horas de la noche para alimentar a su hijo, con el sueño de que este sea lo que ella no pudo ser, al menos eso entendí, por eso guarda las esperanzas de verlo triunfar... arnold una persona que ve más allá de la capa que muestra el muchacho, ve a alguien que amaría llenar de satisfacción a su madre... una persona que sufre el día a día la burla de la sociedad por no ir al mismo tiempo que los demás... un capítulo súper profundo, que ahora después de 20 años pude entender mejor... los niños que ayer veíamos este capítulo, hoy, lo vemos con una mirada diferente... que pedazo de serie, teníamos oro frente a nuestros ojos... ojalá si algún día tengo hijos pueda mostrarles esto...

    ResponderEliminar