domingo, 4 de agosto de 2013

Oye Arnold 01x07.1 - Operación Contra Ruth (Español Latino)

Oye Arnold 01x07.1 - Operación Contra Ruth (Español Latino)

OPERACIÓN CONTRA RUTH
(Operation Ruthless)
Hey Arnold: Temporada 1 / Capítulo 7 (Parte 1)
Fecha De Estreno: 9 De Octubre De 1996

Es la feria anual del queso y Helga descubre que Arnold está perdidamente enamorado de Ruth así que trata de sabotearla.


video

57 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Además Harold se queda con patty que es preciosa, no me importa si es un dibujo. rhonda se queda con curly, no cambien lo que su creador escribe, que asco que hagan éso y se pasen lo original por el culo.

      Eliminar
    2. Qué pedo con tu inconformidad? Ya viste cómo están dibujados los personajes? Se hicieron muchos cambios esto es de la primera temporada

      Eliminar
  2. Éste capítulo y el de amor y queso son un ASCO, dejando a Helga solá al final. Helga debió haber tenido algún novio o pretendiente que valga la pena(no como Brainy o Arni), debió a ver tenido a alguien como Lorenzo y que la hubiese invitado a salir. Arian linda pareja HelgaXLorenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parecen un poco los capítulos, de hecho stinky se fija en Helga en otro capítulo donde fingen que son novios

      Eliminar
    2. Pero hasta no superar su obsesión no creo que se le dé, al final te muestran lo decepcionada que esta porque prefiere pasar el tiempo intentando dominar los sentimientos de otra persona en lugar de disfrutar un paseo con la amiga...

      Eliminar
    3. Callate estupida. Si no te gusta no veas. A mi me encanto que no siempre se sale con la suya esa enferma mental. En vez de divertirse con su amiga o ganarse el cariño de Arnold, actua como una sociopata. Patetico.

      Eliminar
    4. Que rara es la gente con techo de lámina jajaja

      Eliminar
  3. Pero es muy gracioso como comienzan todos a buscar su pareja :v pero ya en la pelicula sabemos como termina todo

    ResponderEliminar
  4. Helga por su actitud de niño no consigue llamar la atencion de arnold eso pasa en la vida real jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helga es grandiosa y genial como sea, si arnold en estas temporadas era un ciego que no veía lo realmente bueno, eso es otra cosa.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo. Actua como una sociopata.

      Eliminar
    3. La 👻 otra vez y querida, has visto a rhonda con Harold lo lleva arrastrando cómo para violarlo, eso me parece muy enfermo!, Helga jamás a obligado a Arnold en cambio, rhonda mira, pobre Harold, lo que tuvo qué aguantar.

      Eliminar
    4. Cierto, cuando lo vi en el 1997 no me di cuenta porque era pequeño pero ahora sí veo que Rhonda intentó violar a Harold. Pobre gordito.

      Eliminar
    5. Es gracioso que Rhonda este enamorada de Harold cuando está menosprecia a todos los de su aula por ser pobres, y por eso es mi personaje menos favorita de la serie

      Eliminar
  5. hola ruth hola ruth hola ruth hola ruth ese arnold queria follar a ruth

    ResponderEliminar
  6. "El desafío hace que me guste aun más" hermosa moraleja jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego sabe que ruth no vale la pena y se disiluciona de ella, enamorandose de ''Cecil'' que no es otra que Helga

      Eliminar
  7. Me encanta Helga, en el espejo se ve realmente como es ella, hermosa. Y en éstos capítulos odio a Arnold, por ser tan ciego y denso, no me importa si los fanáticos me odian a mí, por decir lo que pienso. Además ruth al igual que lila no son atractivas como las pintan de super lindas y lila es una aburrida sin gracia, ruth es una hueca.

    Posdata: Al que no le guste mi comentario, pase lo por alto. Podrá ser sólo una caricatura, pero éso no quiere decir que a veces los personajes no sean unos idiotas y yo opinare como se me de la gana, así sea solo un dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helga es mu dulce y linda a su manera...


      Eliminar
    2. Arnold no es ningun ciego, Helga le vive hablando mal y maltratandolo, se supone que eso es coquetear? Helga actua como una psicopata y segun tu se supone que Arnold deberia ver eso como señales? Te vas a quedar sola por siempre si crees que asi se enamoran las personas.

      Eliminar
  8. A mi me gusta Ruth xD sera estúpida e incolora pero por lo menos no trata de hacerse la buenita como Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta Ruth, es guapa y coqueta.

      Eliminar
    2. Guapa, jajajaja, ruth es horrible, en serio qué cuando dices qué Helga es fea lo haces de pura ardida, además qué te agradan todos los personajes bien odiosos y despreciables; todo porque odias a Helga qué es inigualable, además de bonita físicamente, ya dije en Cena para Cuatro y San Valentín, Helga deja por el piso a la pelirroja insípida y a la sin cerebro con enormes pies de ruth a lo olvidaba cómo están insignificante la ignorante presumida de rhonda y a la otra insípida de Olga

      Eliminar
    3. Ruth es una básica. Es cierto que tiene buen estilo de hipster noventera, pero solo eso. Si la serie la hicieran hoy, Ruth sería una fan del budbunny.

      Eliminar
    4. si pero ruth casi no habla o nunca hicieron un capitulo de ella como los otros

      Eliminar
  9. Excelente capitulo. La mejor parte es la escena del tunel del amor jaja todos los niños en el desmadre viendo con quien les tocaba 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena es parte. Imagina que esos dibujos lo hacían a mano. Nikelodeon puso buen dinero para hacer esa serie.

      Eliminar
  10. Da gracia qué pintan a un personaje atractivo y es el más horrible dibujado, luego está la manada, qué porque lo escuchan así esten viendo otra cosa, su cerebro autonómico les hace dar la razón, para mi Ruth es bien fea, en éste capítulo más aún. Y Helga siente celos de ella, es qué no se ha visto qué cuando sé arregla es mil veces más atractiva que cualquier otra chica de su escuela. A Helga le sacas su uniceja y la empiezan a pintar de la más bella, o sea, me refiero a qué lo tienen qué decir en la caricatura, para que todo el mundo lo reconozca, porque las escasas neuronas de algunos qué sólo funcionan en conjunto, no los hace pensar bien, ni ver la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En varios capítulos arreglan bien a Helga para que sea real que Arnold pueda sentirse atraído por ella, pero en otros momentos también la afean a propósito. Es para hacerlo realista, generar rechazo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, Helga es más enigmática que las demás, solo que no sabe cómo mostrar sus sentimientos (aún) pero es sin duda la más inteligente y bella

      Eliminar
  11. Partiendo de la base de que son tan solo niños de 4to grado no podemos culpar a Arnold por ignorar a Helga,es mas ella le da demasiadas razones como para alejarse de ella al tapar su amor con actitudes rechazables,arnold es un tipazo.

    ResponderEliminar
  12. 20:25 momento Gerald x Phoebe N°2

    ResponderEliminar
  13. 11:32 momento Gerald x Phoebe N°3

    ResponderEliminar
  14. Helga (le toca el hombro): "Phoebe, despídete" JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la música jazz del final, hizo un hermoso contraste con las luces apagandose y la soledad de helga, simplemente hermoso.
    Soundtrack 10/10

    ResponderEliminar
  16. Pobre Brainy, Helga se lo sono 2 veces 🤣🤣

    ResponderEliminar
  17. Siempre me sono la pareja de Gerald x Phoebe hacen buena quimica. Ademas los calladitos siempre tienen su guardado como estos dos :)

    ResponderEliminar
  18. helga haciendo hasta lo imposible saboteando a harnold todo el dia para evitar que este se acerque a ruth y al final el tiro se sale por la culata, tuvo el efecto contrario, hiso que arnold se interesara aún mas, pobre helga al final quedó sola en la feria pero ni modo, ojalá de mayorsita tenga un mejor manejo de la ira y sus emociones, ella tiene buen corazón solo no sabe manejar sus emociones.
    ella y arnold al final cuando terminan juntos hacen bonita pareja.

    ResponderEliminar
  19. Clara muestra que velar x que le valla mal al projimo..sea amigo..conocido..solo generara al final que te quedes solo por mas perceberante que seas solo buscas el mal..y este paga asi..pobre helga..pero el karma es asi que sabio dibujito

    ResponderEliminar
  20. Yo opino, que amo esta serie.. por cierto lo de Ronda con Harold jsjaja no me lo imaginaba pero si lo de Phoebe con Gerald... ahhh el amog

    ResponderEliminar